Siempre miro hacia otro lado //He always looked the other way

in Writing Club2 years ago

Mis ojos quieren encontrar
lo que guardo en mi alma,
me traicionan, me dicen lo que se esconde,
tras los vidrios de mi mirada tímida,
por eso no te miro de frente,
intento para mirar.

My eyes want to find
what I keep in my soul,
they betray me, they tell me what is hidden,
behind the glass of my shy gaze,
That's why I don't look you in the face
try to look.

Te mantengo a un lado,
esa es la única forma en que puedo evitar
que veas que tengo secretos guardados,
de los cuales tú eres uno de ellos
y el más deseado,
siempre miro hacia otro lado,
cuando necesito hablar contigo.

I keep you aside
that's the only way i can avoid
that you see that I have secrets kept,
of which you are one of them
and the most desired
I always look the other way
when I need to talk to you.

Mis ojos vagan por todas partes
y descansan mirando tus labios,
pero en tus ojos evitan detenerse,
porque si me detengo allí,
no puedo escapar y seguro,
verás lo que guardo
aquí dentro de mi pecho
y luego de todos modos,
tendré decir, tengo miedo de que,
cuando sepa de mi amor por ti,
te alejes de mí, así que sigo escondiéndome,
obligando a mis ojos a guardar un secreto
y sigo amándote y manteniendo
este sentimiento conmigo,
es amor, es deseo, es pasión
y es mucho más que un cariño entre amigos.

My eyes wander everywhere
and rest looking at your lips,
but in your eyes they avoid stopping,
because if I stop there,
I can't escape and sure,
you will see what i keep
here inside my chest
and then anyway,
I will have to say, I am afraid that,
when you know of my love for you,
You walk away from me so I keep hiding
forcing my eyes to keep a secret
and I still love you and keep
this feeling with me
It's love, it's desire, it's passion
and it is much more than a love between friends.

img_0.48134779422696033.jpgFuente

Sort:  

Hola amiga, me gusto mucho tu post.
Aunque mantengamos en secreto tratando de evadir eso que sentimos, solo con un cruce de miradas ella nos delata.

Hola amiga, correcto un cruce de miradas nos delata.

Muy interesante lo que escribes aquí. Disfruté de su lectura y sentí el romance que lleva. Algunas personas no les gusta decir lo que sienten sino que prefieren quedarse mirando fijamente y creo que es su propia manera de comunicarse y luego se vuelven tímidos cuando la otra persona mira hacia ellos y quita sus ojos. Un artículo encantador de tu parte🥰

Que emoción que te haya gustado, es una alegría enorme para mi. En este momento acabe de publicar un nuevo poema tal vez te guste