Hispaliterario 5 / Contacto tipo IV || [esp-eng]


VERSIÓN EN ESPAÑOL


1.pngPixabay by Cosmo55500


Era la tercera vez en esta semana, que Frank se despertaba en la madrugada con una respiración agitada y con la garganta reseca. Por su piel, resbalaba el sudor como lo haría el agua sobre la superficie de un vidrio. El ritmo de su corazón era rápido y fuerte y el susto que le producía el final de aquel sueño, lo sumergía en un constante miedo que lo imposibilitaba conciliar nuevamente su descanso.

En aquel sueño, las imágenes pasaban por su mente como ráfagas de luz, en un ciclo que se repetía constantemente, formando al final la escena. Podía observarse, cerca de un lago que estaba rodeado de hierbas muy bajas y montañas en el fondo. Los colores a su alrededor eran muy opacos, el ambiente era húmedo y las nubes en el cielo tenían un color gris oscuro, muy parecidas a las nubes de tormentas; eso impedía que los rayos del sol la atravesaran en su totalidad, haciendo que no pudiera distinguir si estaba en el principio de un día o en el final de la tarde.

En el fondo, muy cerca de la orilla del lago y como escondida entre la leve neblina, una enorme estructura curva e irregular, más alta que ancha, se erguía desde la superficie, apareciendo y desapareciendo como un destello intermitente. No podía divisarla en su totalidad porque la neblina formaba una capa encima de otra, dejando observar solo un vestigio de lo que allí se encontraba. El color de aquella estructura parecía gris oscuro o negro mate y por lo poco que podía observar no parecía tener uniones entre sí, era como si fuera hecha o tallada en una sola pieza.

Alrededor de esta, sentía lo que podría describirse como un fuerte campo de atracción, haciendo que una fuerza desconocida lo llevara hacia allá, pero con pasos que el mismo realizaba; era como si algo dentro de él le decía que tenía que dirigirse hacia esa estructura, pero el raciocinio de su mente le decía lo contrario, y en esa lucha que en su interior se libraba, la lógica del raciocinio perdía terreno, y por eso, su caminar era lento pero su mente luchaba por devolverlo. Como consecuencia, el miedo se apoderaba de él, y crecía más y más con cada paso que daba.

Ya muy cerca del objeto, el miedo y la lógica habían perdido gran parte de la lucha interna y un sentimiento de tranquilidad y paz empezó a tomar control de él. Podía percibir un aura cargada de sabiduría y conocimiento y a través de ráfagas de imágenes pudo observar los orígenes del tiempo: tierra incandescente, volcanes en erupciones, algas, nautilos, animales prehistóricos, paisajes verdes, árboles gigantescos, reptiles saliendo del agua y transformándose en otras especies, aparición del hombre primigenio, estructuras flotando en el aire como naves, asentamiento de las primeras civilizaciones, construcción de enormes estructuras, caos, desolación, mucha agua en la tierra, mucho hielo en la tierra, fuego en cielo, hombres nuevamente, naves llegando, naves saliendo, caos de nuevo y un sinfín de imágenes que no logró distinguir. De la neblina, una enorme mano de un color extraño sale a su encuentro y lo sujeta del brazo. En ese momento, percibe la realidad, despertándose sentado y desesperado en medio de la cama.

Imagen10.jpgPixabay by Cocoparisienne

Ese sueño, lo recordaba Frank desde que lo tuvo por primera vez hace muchos años cuando era niño, pero solo había quedado como un recuerdo lejano. Pero en estos últimos meses el sueño se hacía cada vez más recurrente y empezaba a notar las imágenes con más claridad, hasta tal punto de repetirse varias veces a la semana.

El miedo que percibía, al principio del sueño, era aterrador y desesperante, hasta el punto de hacerlo llorar, era como una mezcla de pánico con nostalgia y soledad, pero lo que más lo asustaba no era lo que lo sujetaba por el brazo, aunque no dejaba de ser menos perturbador, sino más bien la paz y tranquilidad que sentía al final. Eso, lo preocupaba y aterraba, no podía ser posible, que se sintiera tan tranquilo cuando algo desconocido lo atraía; eso no era coherente para él, como podía de una u otra manera estar así, cuando dejaba atrás, su hogar, su ciudad, su familia, su mundo.

Una mañana de junio, ocurrió lo que para muchos en el mundo fue el evento OVNI más revelador y asombroso del que se tiene registro, y que ha podido presenciar la humanidad, todas las cadenas de radio y televisión cubrían la noticia de la enorme nave que estaba en las afueras de la ciudad, cerca del Lago Orín. Era una estructura con forma piramidal, cuyos lados no eran angulares sino redondeados y curvos, emitía un color amarillento que alternaba en gris oscuro con cada parpadeo que realizaba. Su altura se perdía de vista entre las nubes.

Imagen1.jpgPixabay by Mollyroselee

La humanidad estaba sumergida en un constante suspenso ante tal evento, muchos decían que era el fin, otros por su parte alegaban que era una simulación, otros daban a entender que solo estaban observándonos, e incluso se llegó a decir que solo podían entrar en ella, los altos mandos de la élite mundial. Lo que si era cierto es que la nave estaba allí sin hacer absolutamente más que titilar.

Noticias e imágenes reales llegaron a la ciudad, en donde se veía un constante movimiento de naves que no pertenecían a este mundo, entrar y salir por cavidades en el polo sur y emergiendo en el lado norte de la tierra, como si de un pasadizo se tratase. Objetos extraños aparecían y desaparecían en el cielo como si fueran imágenes holográficas. La visibilidad en el ambiente alternaba entre nubosidad y claridad.

Pero lo más extraño fue lo que ocurrió después de varios días. Muchas personas empezaron a dirigirse en un lento caminar hacia la nave mientras sus familiares intentaban inútilmente detenerlos. Hombres mujeres y niños estaban arrodillados y llorando en el suelo mientras veían como sus parientes atravesaban el cordón de seguridad puesto por el ejército en los alrededores de la nave. De esta, ultima, surgió un campo de luz que aparentaba ser transparente y que cubrió los alrededores de la nave, como en una especie de domo, por donde solo podían entrar las personas que allí se dirigían, ante la atónita mirada de los ejércitos del mundo.

Una vez, que la última persona entró en el domo transparente, la nave permaneció allí por varias semanas más, en la espera de algo. Frank se dispuso a escribir su sueño y a comentarlo una vez más a sus familiares y amigos cercanos. Sabía que era lo que tenía que hacer y al miedo al que se tenía que enfrentar. Así pues, luego de lo que podría considerarse una emotiva y frustrante despedida, se dirigió hacia los cordones de seguridad militar, le entregó la carta y caminó hacia la nave, introduciéndose en el domo. A medida que se acercaba a la estructura, la luz amarilla que esta emitía, se hacía intensa hasta que ya fue imposible divisarlo. Horas después la energía del domo se retiró. La nave empezó a destellar más rápidamente y a la vista de todos desapareció.





ENGLISH VERSION


2.pngPixabay by Cosmo55500


It was the third time this week that Frank woke up in the wee hours of the morning with heavy breathing and a parched throat. Sweat was trickling down his skin like water on the surface of glass. The rhythm of his heart was fast and strong, and the fear that the end of that dream was causing him, submerged him in a constant fear that made it impossible for him to sleep again.

In that dream, the images passed through his mind like bursts of light, in a constantly repeating cycle, forming the final scene. He could see himself, near a lake that was surrounded by very low grasses and mountains in the background. The colors around her were very dull, the atmosphere was humid and the clouds in the sky had a dark gray color, very similar to storm clouds; that prevented the sun's rays from passing through her in their entirety, making her unable to distinguish whether she was in the beginning of a day or in the late afternoon.

In the background, very close to the shore of the lake and as if hidden in the light mist, a huge, curved, irregular structure, taller than it was wide, rose from the surface, appearing and disappearing like an intermittent flash. I could not make it out in its entirety because the mist formed one layer on top of another, leaving only a vestige of what was there. The color of that structure seemed dark gray or matte black and from what little I could see it did not seem to have any joints between them, it was as if it was made or carved in one piece.

Around it, he felt what could be described as a strong field of attraction, causing an unknown force to take him there, but with steps that he himself made; it was as if something inside him told him that he had to go towards that structure, but the reasoning of his mind told him otherwise, and in that struggle that was being waged inside him, the logic of reasoning lost ground, and therefore, his walking was slow but his mind struggled to return it. As a consequence, fear took hold of him, and grew more and more with each step he took.

Already very close to the object, fear and logic had lost much of the internal struggle and a feeling of tranquility and peace began to take control of him. He could perceive an aura charged with wisdom and knowledge and through bursts of images he could observe the origins of time: incandescent earth, erupting volcanoes, algae, nautiluses, prehistoric animals, green landscapes, gigantic trees, reptiles coming out of the water and transforming into other species, appearance of primordial man, structures floating in the air like ships, settlement of the first civilizations, construction of enormous structures, chaos, desolation, much water on earth, much ice on earth, fire in the sky, men again, ships arriving, ships leaving, chaos again and an endless number of images that he could not distinguish. Out of the mist, a huge hand of a strange color comes out to meet him and grabs his arm. At that moment, he perceives reality, waking up sitting up and desperate in the middle of the bed.

Imagen10.jpgPixabay by Cocoparisienne

That dream, Frank remembered since he first had it many years ago when he was a child, but it had only remained a distant memory. But in recent months the dream was becoming more and more recurrent and he began to notice the images more clearly, to the point of repeating them several times a week.

The fear he perceived, at the beginning of the dream, was terrifying and desperate, to the point of making him cry, it was like a mixture of panic with nostalgia and loneliness, but what frightened him most was not what held him by the arm, although it was no less disturbing, but rather the peace and tranquility he felt at the end. That, worried and terrified him, it could not be possible, that he felt so calm when something unknown attracted him; that was not coherent for him, how could he in one way or another be like that, when he was leaving behind, his home, his city, his family, his world.

One morning in June, it happened what for many in the world was the most revealing and amazing UFO event on record that humanity has been able to witness, all radio and television networks covered the news of the huge ship that was on the outskirts of the city, near Lake Orin. It was a pyramid-shaped structure, whose sides were not angular but rounded and curved, emitted a yellowish color that alternated in dark gray with each blink it made. Its height was lost from sight among the clouds.

Imagen1.jpgPixabay by Mollyroselee

Humanity was immersed in a constant suspense before such an event, many said that it was the end, others claimed that it was a simulation, others implied that they were only observing us, and it was even said that only the high command of the world elite could enter it. What was certain was that the ship was there without doing anything more than flickering.

Real news and images reached the city, where a constant movement of ships that did not belong to this world could be seen, entering and leaving through cavities in the south pole and emerging on the north side of the earth, as if it were a passageway. Strange objects appeared and disappeared in the sky as if they were holographic images. The visibility in the atmosphere alternated between cloudy and clear.

But the strangest thing was what happened after several days. Many people began to walk slowly towards the ship while their relatives tried uselessly to stop them. Men, women and children knelt and wept on the ground as they watched their relatives pass through the security cordon set up by the army around the ship. From this last one, a field of light appeared to be transparent and covered the surroundings of the ship, as in a kind of dome, where only the people who were going there could enter, before the astonished gaze of the armies of the world.

Once the last person entered the transparent dome, the ship remained there for several more weeks, waiting for something. Frank set about writing down his dream and discussing it once again with his family and close friends. He knew what he had to do and the fear he had to face. So, after what could be considered an emotional and frustrating goodbye, he headed for the military security cordons, handed over the letter and walked towards the ship, entering the dome. As he approached the structure, the yellow light it emitted became more intense until it was impossible to see him. Hours later the energy from the dome was withdrawn. The ship began to flash more rapidly and in full view of everyone it disappeared.




Este relato es mi entrada al concurso hispaliterario 5 promovido por los compañeros de las comunidades @hispaplus @es-literatos @celf.magazine y @writingclub en conmemoración al día mundial de los OVNIS.

Me despido de ustedes, esperando que este escrito haya sido de su agrado y extendiendo el llamado a participar a los amigos @davidpena21 y @gislandpoetic a que se unan a esta maravillosa aventura literaria. Por acá les estaré dejando el link de invitación.

This story is my entry to the hispaliterario 5 contest promoted by @hispaplus @es-literatos @celf.magazine and @writingclub in commemoration of the World UFO Day.

I say goodbye to you, hoping that this writing has been to your liking and extending the call to participate to friends @davidpena21 and @gislandpoetic to join this wonderful literary adventure. I will be leaving the invitation link here.



¡Gracias por leer, hasta la próxima amigos!
Thanks for reading, see you next time friends!



Te invito a ver mas de mis publicaciones que podrían interesarte.
||||
I invite you to see more of my publications that might interest you.




Todas las imágenes fueron tomadas de Pixabay y editadas por @universodaniel en el sitio web Canva

El contenido es 100% original de @universodaniel
Content is 100% original by @universodaniel


Translated with DeepL free version

Sort:  

Un sueño que es el inicio de todo, pero también el preámbulo de las respuestas para aquel hecho que acontece y divide al mundo en sí es verdadero o irreal. Una luz destella mientras desaparece, ¿qué desaparece? La forma de no entender que nada puede cambiar.

En el relato está una parte de la incredulidad, eso me gusto y llamó la atención.

Hola @neruel un sueño en el que le avisaron muchas cosas y con anterioridad, desde que era niño, hasta que finalmente se materializó ese sueño ante la vista de la humanidad entera. Gracias por tomarte un tiempo en leer estás líneas. Saludos para ti.

Mi estimado amigo no soy incrédula al respecto, si te digo que a lo largo de mi vida he podido tener encuentros no del tercer tipo, encuentros reales con estos Ovnis.

Los míos han sido desde niña en la fase de ensoñación y estando bien despierta y con mucha gente a mi alrededor.

Esta semana que paso que hubo avistamientos en México también lo vi acá en Maracaibo, hablo muy poco de esto, pero quienes me conocen muy bien saben de ello.

Hace mucho tiempo No estamos solos, estamos siendo probados y observados por estos grandes controladores ELITES mundiales.

Gracias por compartir @universodaniel

Que tengamos el mejor miércoles posible.

Saludos @janitzearratia me gusta mucho este tipo de tema y conocer personas que estén relacionados con esto. Sería interesante escuchar tus experiencias y tu opinión a cerca de esta temática. Puedes buscarme por el discord cómo "universodaniel" y compartimos un rato por allá cuando tengas un tiempo ¿te parece?. Exitos.

Claro podemos hacerlo, Daniel es un gusto, lo mío es natural, surge del estar bien consciente y alerta, con los años me he dedicado a potenciar lo que ya es.

Te contacto por ahí y hablamos en otro espacio @universodaniel

Me recuerda un poco al rapto nombrado en la Biblia.

¿Porqué los vinieron a buscar?
Que pasará ahora, cuando aquellas personas escogidas, ya han sido llevadas.
¿Qué pasara con las personas que fueron?, ¿Qué pasara con las que se quedaron?
Gracias @universodaniel por tan excelente relato, que una vez más nos motiva a expandir nuestra mente.
Suerte y mucho éxito con tu publicación ☺

¡Ey! que excelentes preguntas te has planteado y tienes razón en la similitud con el rapto en la biblia,pero desconozco si en esta hay respuesta a esas inquietudes. Lo que si te puedo decir, es que estos seres que llegaron en el relato contactaron al protagonista desde hace mucho tiempo atrás, ¿quizás es unos de los elegidos para repoblar el mundo? Si es así, entonces viene un caos, como lo vio en su sueño. Algo tendrán esas personas elegidas, al igual que lo tendrán las personas escogidas en el rapto. Saludos @albanyescribe y gracias por tus buenos deseos.

Lovely story you have here

Thank you brother, it is an honor for me. Greetings to you @jeremiah25.

Thanks for the honor😊

Saludos muy bueno este escrito que nos compartes, de verdad que es una situación un poco extraña y preocupante lo que estaba viendo este joven, además tener ese sueño desde pequeños genero, una serie de preguntas e intrigas para él. Como también me gusto mucho esa llegada de los ovnis, nada como se ha planteado en las teorías.

Gracias por la invitación y suerte en este concurso amigo, saludos.

Saludos @davidpena21, si efectivamente nuestro protagonista fue contactado hace mucho tiempo pero no lo sabía a ciencia cierta, o no estaba seguro, hasta que llegó el final. Una llegada tranquila de nuestros amigos los ovnis, pero precisa y clara con lo que estaban buscando. Que bueno que este escrito te haya gustado. Saludos hermano cuídese mucho. Espero leer su historia pronto.

Muy bien elaborado tu trabajo. Felicidades, sigue así.

Hola @ismaelrd04 me alegra que te hayan gustado estás líneas.. saludos para ti hermano.

Hola @universodaniel esta super interesante este relato amigo te felicito. Mucha suerte en el concurso. Saludos 🤗

Gracias @rosmeris21 lo hice con mucho cariño para compartirlo con todos ustedes. Un abrazo para ti. Cuídate mucho.

Dear @universodaniel, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago when the HBD stabilizer proposal rose above it.

May we ask you to support it so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

All votes are helpful and yours will be much appreciated.
Thank you!

Qué sustito! Un llamado telepático e ineludible.
Bien hilado el relato y bien escrito también

Gracias @mllg en el mundo ufologico lo conocen como contacto de cuarto tipo en el que hay comunicación y hay rapto, en este caso fue intencional el hecho de irse el protagonista con estos seres. Que bueno que haya sido de su agrado. Lo hice con mucho cariño. Saludos..

Te quedó excelente!

Parece que el destino de la humanidad estaba en los sueños de alguien. Un relato parecido a un guion de cine. Gracias por participar.

Gracias amigos de @hispaliterario por tan honorable comparación de estas líneas. Me siento muy contento de haber escrito sobre un tema tan apasionante para mi. Que bueno que sea de su grado. Saludos para ustedes.

Buen relato. Me gustó mucho la forma de la narrstiva lo hace especial. Suerte en el concurso y gracias por compartir.

Gracias por tus buenos deseos @tere.alv y por leer mi publicación. Saludos para ti.

Fue un placer leerte, sigue así!

Gracias @gomolau por haber pasado por estás líneas, me alegro que te haya gustado. Saludos para ti.