[ESP- ENG] El tormento de Verónica | Veronica's torment | Writing Club Contest

Pequeño mensaje antes de comenzar
"Digámosle NO al acoso y al maltrato, denunciemos y actuemos en contra de este mal, recuerden siempre pedir ayuda"

«Spanish»

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)





(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Realmente maravilloso, este post. Está realmente genial, pude sentir la historia en cada segundo de lectura te felicito, muy buena historia.

El maltrato y abuso, a veces nosotros lo permitimos callando, fui maltratada físicamente, de no haber denunciado de seguro no estuviera comentado hoy tu publicación, me sentí identificada con el frío del suelo, pero también con la valentía de este chica, así es como debemos actuar, no dejar que el abuso nos destruya, tenemos razones para vivir, y tu voz determina cuan rápido termina tu suplicio. Espero te vaya super bien en el concurso, está es mi primera vez y aún soy nueva en hive, constando me un poco cumplir con los detalles y requerimientos en las comunidades, pero escribir está en mi y por lo que leo también está en ti

Buen relato, me gustó la descripción del sufrimiento y lo que sentía con los elementos del ambiente aunque hay huecos que me dejaron interrogantes, pensé que la tenía secuestrada, también que vivían juntos, luego que ella tenía su espacio pero entonces como él la maltraba en su propia casa, porque en público no lo hacía. Lo interesante de esos huecos de la historia es que me permite seguir imaginando cosas que pudieran dar pie a una continuación.

Gracias por compartir, me gusto también la presentación del post saludos @valeriavalentina 😊

jajajaj gracias !! por saciar mi curiosidad ahora le puedo dar un cierre a las historia 🤣

Excelente. 🤝

Que intensa historia, realmente el maltrato es algo que me indigna, por lo que admiro que en la historia todo saliera bien para Verónica. Muy buen post.

Pienso que callar este tipo de situaciones empeora la autoimagen. Nunca he pasado (y espero no hacerlo) por una situación semejante a la que describes, pero sí fui testigo de algo similar, y que gracias a hablarlo con las personas adecuadas y en el momento oportuno, aquello no pasó a grandes males ni hubo mayores consecuencias. Ella aún es mi amiga y de ese muchacho, nunca volvimos a saber nada.

Por un instante inferí que quien relataba la historia, quien yacía descansando en el suelo, estaba muerta.

Fue interesante anticipar está lectura. La descripción durante la narración hizo que me involucrara más y más. Cualquier parecido con la realidad puede ser cualidad. Lamentablemente hay muchos Ernesto en este mundo y muchas mujeres que por amor se someten al maltrato. Por fortuna, muchas se dan nuevas oportunidades y si lo vivieron, no lo recuerdan.

Gracias por brindar tan excelente texto, deseo todo el éxito para ti. Saludos cordiales.