You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP- ENG] El tormento de Verónica | Veronica's torment | Writing Club Contest

in Writing Club2 years ago (edited)

¡Hola amiga! me alegra que te haya gustado mi relato😊, también me da mucha curiosidad por qué me muestra las diferentes formas que tienen las personas al interpretar lo que leen, en mi historia nunca hable de secuestro, tampoco de que vivían juntos, de hecho hago mención varias veces que el acoso era en el instituto. Ella vive sola, por eso cuando recibe la carta en la puerta de su casa se asusta pero piensa que si Ernesto le envió una amenaza a su casa, ¿Cuál seria la diferencia de ir al instituto?, efectivamente el nunca la maltrato en publico, se la llevaba a lugares apartados del instituto donde estudiaban y ahí la agredía.

Espero mi explicación te haya aclarado las interrogantes y me encanta tu imaginación, como dices a veces cuando uno lee algo empieza a imaginar diferentes escenarios, ¡gracias por comentar!💜

Sort:  

jajajaj gracias !! por saciar mi curiosidad ahora le puedo dar un cierre a las historia 🤣

Excelente. 🤝