You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todos podemos ser querubines| Cuento

in La Colmena5 months ago

Hola amiga bella @lisfabian, que hermoso cuento.

Es impresionante, ahorita estamos, pero en segundos no conocemos lo que nos depara el destino. Me encanto que Valentina recobrara la paz que tanto necesitaba su alma, su ❤️. Las personas a nuestro alrededor, los amigos, son esos a los que mas necesitamos en momentos de tribulaciones.

Sort:  

Hola, amiga @dorytagil2022. Es cierto, me pasó algo ayer, estábamos planificando un viaje mi madre y yo, para ir a visitar a su hermana, es decir, a mi tía. Iríamos el viernes y nos quedaríamos y luego iríamos a la playa; pues hoy nos avisan que murió. Lo mejor de todo es saber que en vida la atendimos. Un abrazote...Un día a la vez.Mañana ya veremos.

Hola amiga bella @lisfabian , lamento lo de tu tía, mi sentido pésame extensivo a tu familia. Así es la vida.