¡¡¡Por la Gloria!!! - Gloridax Soldier Challenge

in Splinterlands4 years ago

Imagen2.png


Modo

modo def.jpg

Como pueden ver, no tenía ningun tipo de restriccción, con una cantidad moderada de mana y podía elegir cualquier splinter, así que dije, ¿por qué no?

Mi equipo y estrategia

Invocador

invocador.jpg

No suelo usar mucho a este invocador, primeramente por su costo de mana, y segundo porque mi estilo de pelea se basa más en fortalecer el ataque o las posibilidades de dañar antes que ponerme a la defensiva, pero, en estecaso no tenía otra opcion, es mi único invocador dragon; Sin embargo, su habilidad de subir la defensa fue lo que me aseguró la victoria asi que voy a considerar usarlo más en el futuro.

Primera línea

1.jpg
Siendo sincera nunca he usado este monstruo en batalla, me sale muy pocas veces el modo de que los mele atacan desde cualquier posicion, y cuando me sale estoy limitada en maná.

Tenía esperanza que pudiera hacer un buen daño antes de morir, desgraciadamente no conté con la velocidad del enemigo, sin embargo su sacrificio no fue en vano.


Segundo

2.jpg
La estrella de la pelea, un tanque ejemplar que cuando no esquivaba el daño, lo reducía, solo le faltaba una cosa para ser el MVP de esta pelea, y eso fue su ataque, no puedo negar que mientras me alegraba que esquibaba y negaba el daño, al ver sus rasguños de gatito me tuvo al borde casi toda la batalla.

Primera línea

3.jpg
El atacante de segundo puesto por excelencia por su habilidad de Reach, su aporte en el combate fue invaluable y cumplió bien su funcion

Último monstruo

4.jpg
El MVP de este combte con su habilidad de oportunista, y mucha suerte, acabó con su enemiga natural antes de que lo matara, y poco a poco debilitó las fuerzas enemigas, aunque debearía que hubiera matado a la langosta mucho antes.

Hubo mucha suerte en esta batalla, usualmente con esta cantidad de mana disponible uso tanks mas sólidos y un ataque mas agresivo, con invocadores como Malric o Pyre, pero un reto es un reto asi que dejé mi fe en el corazon de las cartas y mis monstruos no me fallaron 🤣

pelea.jpg
Batalla


¿Que hubiera cambiado?

Nada, otra opcion rondaba en mi mente era cambiar a Explodig dwarf por Kobold Miner y Fire Imp, sin embargo, no me atreví a poner a Gloridax Soldier en primera línea, puede que la dupla Flying y Shield haga que sea un tanque casi intocable por su evasion y disminucion de daño, pero su baja vida y defensa lo hacen endeble como un carton a nivel bajo, la ventaja de potencia en la segunda línea no me daba una victoria segura, y como pueden ver, el noble sacrificio de Exploding dwarf hizo que Gloridax soldier durara lo justo, para brillar y ganar.


Si quieres jugar a Splinterlands no dudes en darle click.
Mis redes sociales:
Twitter, Instagram
Por aquí pueden comprar mis obras con EOS o PixEOS:
Pixeos art gallery

No olvides unirte al grupo de Telegram oficial en Ingles:


⚔️ JOIN US ON TELEGRAM ⚔️

Si quieres un banner de promocion para ponerlo en tu post, puedes encontrarlo aquí

Sort:  

Congratulations @dracrow! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies. Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Nice battle. Interesting line up putting gloridax soldier in second position.

Thanks for sharing!

curated by @travelgirl

thanks 😄