¿Es el splinter DRAGÓN el mejor? SPLINTERLANDS PASO a PASO…

in Splinterlands2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Breve Reseña

Y en esta oportunidad continuando con la sección de SPLINTERLANDS PASO a PASO, me he inspirado en una pregunta que muchos compañeros que están iniciando en el juego me hacen, y es la relativa a:

¿Es el splinter DRAGÓN el mejor?
Desde mi opinión, tal como lo expliqué en el recurso audiovisual si es el más fuerte, y el criterio que me hace tomar tal posición es que con DRAGÓN podemos combinar con cualquier otro splinter como AGUA, VIDA; FUEGO, MUERTE, TIERRA, y sin olvidar los NEUTRALES que siempre van a estar. Es decir, si invocamos con DRAGÓN fácilmente podemos tener en el campo de batalla 3 SPLINTER DIFERENTES, y sin lugar a dudas esto es una gran ventaja.

Un vistazo a los invocadores DRAGÓN que existen en el juego

Y en SPLINTERLANDS nos podemos deleitar con una variedad de invocadores de este tipo, específicamente 13 invocadores, el splinter con mayor número. Solamente vemos un invocador de naturaleza COMÚN pero es muy fuerte, como lo pudieron apreciar en la batalla, este no es otro que “DELWYN DRAGONSCALE” , especial para las estrategias de MAGIA.

Imagen 01: los invocadores DRAGÓN que existen en el juego. Fuente: SPLINTERCARD(2022)

De los invocadores RAROS me quedo con BRIGHTON BLOOM, quién le confiere a todos los monstruos la habilidad FLYING, que los hace inmune a los efectos del terremoto. Entre los de NATURALEZA ÉPICA destaca “DARIA DRAGONCALE” , mi favorito que por cierto lo tengo en nivel 04. Y por último los invocadores de NATURALEZA LEGENDARIA son muy potentes, especialmente “BIZANTINE KITTY” , puesto que tiene 03 habilidades. No se queda atrás el “ARCHMAGE ARIUS” , que en lugar de habilidades incrementa las estadísticas de las tres formas de ataque posible, es decir: MAGIA, FLECHAS, CUERPO A CUERPO.

¿Y para ti?...¿Cuál es tu invocador favorito del SPLINTER DRAGÓN?

A modo de cierre


Para cerrar quiero despedirme mostrando los momentos de mayor importancia de la BATALLA que he narrado en el video. El primer momento es el inicial, donde es de admirar la forma como mi rival organiza los monstruos:

Imagen 02: formación inicial de monstruos. Fuente: @splinterlands (2022), adaptada por @eliaschess333

Una adecuada disposición que se vio explotada por la presencia de un GLADIADOR, quien solo en el campo de batalla resistió gracias a la mezcla salvaje de BLOODLUST y HEAL, para liquidar de manera magistral a cuatro monstruos:

Imagen 03: QUORA TOWERSHEAD mostrando su poder descomunal. Fuente: @splinterlands (2022), adaptada por @eliaschess333

En ese momento de la batalla me preocupé un poco, pero al ver la fuerte curación de mi gladiador, caí en cuenta que mi rival no tenia la fuerza de ataque para llevar su salud a cero, por lo que el resultado final fue:

Imagen 04: una victoria de infarto. Fuente: @splinterlands (2022), adaptada por @eliaschess333

Espero de verdad hayas aprendido de mis consejos estratégicos. Si te estás iniciando en este juego, es recomendable que tengas la expectativa de pertenecer a un CLAN para que de eso modo puedas jugar este tipo de batallas, donde puedes obtener como recompensa méritos y con los mismos comprar gladiadores. Hasta una próxima oportunidad. Escribió para ustedes:


Nota aclaratoria: el fondo musical del video es propio de SPLINTERLANDS

@eliaschess333

Únete a este fascinante juego. Te dejo el siguiente enlace para que comiences esta gran aventura: https://splinterlands.com?ref=eliaschess333

A continuación los enlaces para que te unas a nuestro servidor de discord, telegram-español, telegram-inglés


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @eliaschess333! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 250 posts.
Your next target is to reach 300 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Introducing NFT for Peace
Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Impressive lineup in this Battle
Your strategy is well thought out, especially in this condition of combat.
I hope to oppose your team once more on the battlefield.
Peace

Hey man, sure. Thanks for your words. Regards form Peru. I hope you've understood the narration lol

Thanks for sharing! - @libertycrypto27

Good Work

Thanks a lot!