¡Semana 206 del concurso de arte de Splinterlands!

in Splinterlands2 years ago (edited)

Reciban mis saludos queridos amigos de hivers, bienvenidos a mí blog deseo que tengas un feliz día, que se encuentren gozando de buena salud y alegrías con mucho amor, paz y prosperidad.

Receive my greetings dear friends of hivers, welcome to my blog I wish you have a Happy day, that you are enjoying good health and happiness with much love, peace and prosperity.

IMG_20220913_094756.jpg


Hoy con ustedes nuevamente en ésta linda comunidad, compartiendo otro de mis dibujos para el torneo semanal de Splinterlands.

Today with you again in this beautiful community, sharing another of my drawings for the weekly Splinterlands tournament.​

Dibujar es una actividad que me fascina y me despierta la creatividad dando lluvias de ideas que me llenan de enmocion, alegrías y optimismo, que me motiva a elaborar éstos trazados que me activan a seguir trabajando, combinando colores, buscando el contrastes de los mismos entre si, estos que he usado me gustan mucho el rojo porque es un color fuerte que combinados con el negro y amarillo lucen en éste rostro de la mujer de fuego. Me agrada mucho trazar rostro y elaborar lindos cuadros y colocarlos en algún lugar del recibo, me parece muy decorativos y bellos.
Splinterlands es un juego de NFT una de las maneras de pasar el tiempo libre, jugando de una forma entretenida y al mismo tiempo voy monetizando en criptomonedas que voy duplicado las ganancias; en pack, tokens y participando en torneos de batallas y en los dibujos para el concurso semanal de Splinterlands.

Drawing is an activity that fascinates me and awakens my creativity by brainstorming ideas that fill me with emotion, joy and optimism, which motivates me to create these paths that activate me to continue working, combining colors, looking for their contrasts between yes, these that I have used I really like red because it is a strong color that combined with black and yellow shine in this face of the woman of fire. I really like drawing a face and making pretty pictures and placing them somewhere on the receipt, I find them very decorative and beautiful. Splinterlands is an NFT game, one of the ways to spend free time, playing in an entertaining way and at the same time I am monetizing in cryptocurrencies that I am doubling the earnings; in pack, tokens and participating in battle tournaments and drawings for the weekly Splinterlands contest.

Ahora con el paso a pasos.

Now with the step by steps.

Elaboré el dibujo en una hoja blanca de cartulina de block con lápiz de grafito.

I made the drawing on a white sheet of block cardboard with graphite pencil.

IMG_20220913_095938.jpg

Apliqué el color; rosado y amarillo.

I applied the color; pink and yellow.

IMG_20220913_100135.jpg

Luego continúe aplicando los colores; negro, rojo y amarillo.

Then continue applying the colors; black, red and yellow.

IMG_20220913_100338.jpg

Para finalizar aplique los colores naranja, rojo y amarillo.

To finish apply the colors orange, red and yellow.

IMG_20220913_100648.jpg

Aquí la imagen editada en Picsart.

Here the image edited in Picsart.

IMG_20220913_094523.jpg

CollageMaker_20220913_095017821.jpg

CollageMaker_20220913_095152628.jpg

Deseo que les guste mi dibujo de Splinterlands.Gracias a todos los amigos que visitan y leen mí blog.

I wish you like my drawing of Splinterlands. Thanks to all the friends who visit and read my blog.​​​



​​​​

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 10. Editada en Picsart.

The photos are my own, taken with my Redmi 10 phone. Edited on Picsart.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias rutablockchain por su apoyo, les deseo muchos éxitos para que sigan creciendo... Saludos y bendiciones...,❤️🤗