Cómo transferir DEC desde TRON a Splinterlands | Videotutorial

in Splinterlands4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


decs.png

¡Hola, seres de la creación! Un problema recurrente que tenemos muchos usuarios de @splinterlands es que cuando queremos transferir nuestros tokens DEC desde nuestra billetera de TRON a nuestra cuenta en el juego desde el teléfono, al momento de hacer el procedimiento normal, no nos deja copiar la dirección que nos da la pantalla emergente a la que tenemos que transferir nuestros tokens, por eso aquí les dejo una alternativa que me sirvió mucho, además de ser mucho más sencilla y fácil.

¡Y no solo sirve para hacerlo en el teléfono! En la computadora ni siquiera me sale la pantalla emergente para copiar la dirección que proporciona el método usual, así que lo puedo hacer con facilidad sin tener que esperar que incluso cargue la pantalla emergente donde tenemos que seleccionar nuestra billetera, si no que con los sencillos pasos que muestro en el video tendrán un forma rápida y sencilla para transferir los DEC desde su billetera de TRON al juego sin muchos problemas.

decs.png

Y recuerden, si aún no comienzan a jugar @splinterlands, aquí tienen mi enlace de referido para que al comprar el Libro de Invocadores recibas una carta aleatoria.

decs.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @jauregui98! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thanks for the tutorial as I'm sure it will help Spanish users how to transfer the tokens out from Tron to Splinterlands

curated by @travelgirl

Thank you!! And yes, it will be. Dry helpful, I learn it and I have to share it.