¡Un Día Muy Especial! | Cumpleaños de @ArmandoLnrs

in Cervantes3 years ago (edited)

🎂 🎈 ¡Un Día Muy Especial! 🎈 🎂

Cumpleaños de @armandolnrs


2020-11-24-12-03-57.jpg


¡Antes que nada permítanme saludarlos comunidad de Hive! Siempre es grato redactar unas líneas para compartir contenido en la plataforma. He estado un poco ocupado esta última semana, pero estoy de regreso para dedicarle un post a mi papá, @armandolnrs, quien estuvo de cumpleaños y no quisimos dejarlo pasar por debajo de la mesa, a pesar de la cuarentena.


2020-11-24-12-24-03.jpg


Junto a mi mamá @zorajr, y mi novia tuvimos la oportunidad de prepararle un día especial a mi papá. Le dimos muchas sorpresas, empezando con la visita clandestina de su mejor amigo y demás amistades, a quien no veía desde el inicio del confinamiento, y de bono, unas cervezitas para alegrar la tarde. Creo que desde diciembre no se había tomado una fría, ya que esos gastos pasaron a ser innecesarios con la economía actual, pero valió la pena para un brindis en su día.



2020-11-24-12-33-58.jpg


Al atardecer nos dimos un lujo exquisito. Preparamos un hervido en la casa mayor de la Familia Linares, aunque solo fuimos partícipes ocho integrantes. Los más cercanos al hogar. Pero mejor, así fue más hervido para todos, jeje... Lo único triste fue que no pudimos contar con la presencia de mi hermano @jesuslnrs por motivos de trabajo y distanciamiento social.



2020-11-24-12-46-14.jpg


Aún así, con la ayuda de mi cuñada @jhoxiris, mi hermano le mando un regalo de cumpleaños en video desde Caracas. Así que a pesar de la distancia la familia también estuvo completa en espíritu. Les voy a dejar este enlace para que vean parte del regalo que mi hermano envió para esta fecha especial para nosotros:

Post de JesusLnrs


20201124_123712.jpg


La torta y el quesillo fueron preparadas por primos y tías que no estuvieron presentes esa noche. En nuestra familia hay mucho talento, incluso hasta para la cocina. Todo estuvo muy rico, realmente fue un día mágico y creo que se lograron los objetivos de regalarle mucha alegría a mi papá, quien no se esperaba tanta dicha. Además en nuestra casa principal también tuvo su pequeña torta, como pueden apreciar en la primera fotografía.



2020-11-24-12-59-13.jpg


Todas estas fotografías fueron tomadas con mi Blue Dash y editadas con Photo Director. Espero les haya gustado esta publicación. Antes de despedirme aprovecho de agradecer a lo usuarios y comunidades que me han brindado apoyo en mis últimos post como @don.quijote y el equipo @cervantes, @r2cornell y @dsc-r2cornell, @theycallmedan, @fermionico y @fulldeportes y a las comunidades musicales de @lmcv y @music1sound y @daniel2001. Gracias a todos y espero seguir compartiendo anécdotas con todos ustedes por mucho tiempo más. ¡Hasta la próxima!



2020-11-24-14-13-51.jpg

Sort:  

¡Que hermoso post! Gracias por compartirlo. Realmente me hubiese gustado estar en persona en ese día tan especial... Voy a seguir compartiendo este post ❤

Congratulations @alinares! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

¡Felicitaciones a quienes no permitieron que la oportunidad pasara por debajo de la mesa y, por supuesto, para el cumpleañero!

Loading...