LOGAN: ESPERA UN COCO, UN COQUITO MÁS...

in Cervantes3 years ago

Mi hermano Freddy me dijo que el jueves vamos a bajar el motor de mi carro. Va a desarmar un motor que no conoce, parece que no le da ni un poquito de miedo. Así es él, a veces me habla de mi carro como si supiera, me dice que al menos en el motor es más simple que su carro, porque tiene una sola leva, mientras que su carro usa dos.

IMG20210219WA0009COLLAGE.jpg
Un coquito más...

Insiste en que no voy a gastar ni medio, que algunas piezas que lo requieran las vamos a reparar o rediseñar. Él dice que es partidario de dejar el diseño original, pero que lo original no siempre es lo mejor, así que se le ha metido entre ceja y ceja cambiar una cosa en el diseño de la caja, más bien en la estopera que da hacia el aceite de la caja, que a mí se me rompió varias veces. La última vez paré el carro por eso, era una tontería, pero no lo reparé, me fui a Perú donde estuve ocho meses y regresé más limpio que antes a enfrentarme a una crisis todavía más severa, donde la comida era difícil y finalmente la reparación del carro cayó en los brazos de Morfeo.

Pero yo veo una cosa que hay que comprarla nueva, y que no cuesta tres reales: La cadena de tiempo (correa de tiempo). No puedo correr el carro con la que tiene tres años sin usar. Todo lo demás puede ser viejo o reparado, pero eso no. Si esa pieza falla puede dañar el motor y las válvulas. Si eso sucediera, la solución requeriría un gasto mayor. Aunque no me lo digan, tengo que ir averiguando cuánto cuesta ahorita la cadena de tiempo del Logan 2008.



Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)

Sort:  

image.png

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive. Cada día nos superamos a nosotros mismos y vamos aprendiendo más de esta plataforma. Hive es otro mundo.

Te deseamos un hermoso día.

Curado manualmente por @tripode


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord