A las Puertas del Hades - Paraíso Oscuro / At the Gates of Hades - Dark Paradise

in Cervantes4 years ago

imagen.png
Fuente/Source


Separador rojo.png

Español


Separador rojo.png

A las Puertas del Hades

Paraíso Oscuro

―¿Es esto seguro? ―pregunté, preocupado por la actitud de Vicky.

―Tan seguro como puede serlo ―me respondió críptica.

―Eso no me ayuda.

―Míralo de esta forma, sólo el Parlamento y los Inus, tienen un poder de cómputo superior a la red formada por Avalon, Eden y Valhala ―dijo ―. Tienes que manejar llaves de varios brontobytes de longitud, y necesitas un implante de un nivel que permita superarlos, si quieres entrar a Avalon sin que se den cuanta de que eres un intruso, es la única forma de hacerlo.

―De acuerdo, ¿qué hago ahora? ―pregunte, intentando olvidar Cualquier riesgo esto pudiera representar, como el de freír mi cerebro.

―Siéntate aquí y conecta esto en tu implante ―dijo acercando una silla a una mesa que albergaba un equipo similar a la unidad de procesamiento de un computador y extendiéndome un pequeño dispositivo rectangular de unos dos centímetros de largo con un conector en él.

Lo tomé y tras hurgar entre mi cabello, hallé el puerto de mi implante y conecté el dispositivo. Creo que era la tercera o cuarta vez que usaba ese puerto, anteriormente sólo había sido para actualizaciones rutinarias.

―Ahora voy a introducir los algoritmos de decodificación de las llaves de Avalon, ¿tienes la clave para el acceso a la red del Parlamento? ―me preguntó.

―Sí, esta en mí…

―Ya la encontré, ahora me conectaré a la red y la usaré como interface para entrar a Avalon, y buscar un avatar libre, esto te dará un poco de migraña ―tras decir esto, una ola de dolor, como si me hubiesen electrocutado, recorrió mi cráneo y se extendió por mi columna, luego sentí como si mis ojos fueran cegados por una intensa luz, que no parecía provenir de ninguna parte.

Tras lo que creo fueron minutos estuve completamente ausente del mundo que me rodeaba y repentinamente, desperté en el interior de una cápsula del tamaño de un armario con un cristal frente a mí, tras el cual pude ver una hermosa mujer morena, de larga cabellera de un profundo color azul, ataviada con un sugerente y ajustado enterizo de color blanco que parecía reflejar la luz de la habitación y no dejaba mucho a la imaginacón.

La puerta de cristal de la cápsula se abrió y la hermosa mujer me hizo una seña, indicándome que saliera.

―Bienvenido a Avalon, señor Lau ―me dijo ―. Es un placer tenerlo de vuelta.

―Gracias ― le respondí sorprendido, e intuí que Vicky me había dado la identidad de algún cliente habitual de Avalon, tomada de su base de datos.

―Por favor sígame, en un momento le prepararemos su recibimiento habitual ―me dijo y caminó hacia la siguiente habitación.

Avancé tras ella y me sorprendió mi reflejo en el cristal opaco, que separaba la habitación donde me encontraba de otra igual, era un hombre moreno delgado y bajo, de escaza cabellera cana, completamente desnudo, tras verme, levanté mis manos y pude confirmar que, en efecto, yo era el del reflejo, así que ese es el señor Lau, pensé, maldita Vicky, no pudo al menos avisarme como me vería, para no llevarme la sorpresa.

―Por aquí por favor señor Lau ―me dijo la chica apresurándome.

En la siguiente habitación me vistieron dos hombres jóvenes de mediana estatura, lo que pereció un poco incómodo, luego de lo cual, la hermosa mujer se despidió pícaramente y se retiró dejándome con los otros dos promotores.

―Por favor, síganos señor Lau, su recibimiento ya está preparado ―dijo uno de ellos.

Me guiaron a través de varios pasillos con puertas a cada lado, distanciadas unos cinco metros una de la otra y sin ningún tipo de señalamiento en ellas. Nos detuvimos frente a una de las puertas, que, al contacto de la mano de uno de los dos hombres, se abrió. Del interior, más oscuro que el pasillo, salió un tenue resplandor azul, acompañado por el sonido de lo que parecía ser música coral, o algo así.

Entré y me sorprendió encontrarme una gran mesa, con todo tipo de platillos en ella y a su alrededor ocho sillas de las cuales, la cabecera estaba libre y las otras siete ocupadas por atractivos jóvenes de ambos géneros, de edades que no superaban los veinte años, todos ellos completamente desnudos, salvo por unas orejas de conejo que sobresalían de su cabeza.

―Por favor siéntese maestro, es hora de empezar el banquete, luego podrá aleccionarnos a todos ―dijo una hermosa joven mujer, situada a la derecha de la cabecera, tras ponerse de pie y señalarme el espacio vacío de la mesa, para luego emitir un largo y sonoro mugido, que imitaba el de una vaca, seguida por los otros seis jóvenes, que se unieron a ella, en un grotesco coro de rumiantes cantores.

¿En qué demonios me había metido Vicky?, pensé.

Texto de @amart29 Barcelona, Venezuela, septiembre de 2020


Separador rojo.png

English


Separador rojo.png

At the Gates of Hades

Dark Paradise

-Is this safe? -I asked, worried about Vicky's attitude.

-As sure as it can be, - she answered me cryptically.

-That doesn't help me.

-Look at it this way, only Parliament and the Inus have a computing power superior to the network formed by Avalon, Eden and Valhalla, -she said-. You have to handle keys of several brontobytes in length, and you need an implant of a level that allows you to overcome them, if you want to enter Avalon without them realizing that you are an intruder, it is the only way to do it.

-Okay, what do I do now? -ask, trying to forget any risk this might represent, like frying my brain.

-Sit here and plug this into your implant, -she said, bringing a chair over to a table that housed equipment similar to a computer's processing unit and extending a small rectangular device about an inch long with a connector on it.

I took it and after digging through my hair, I found the port of my implant and connected the device. I think it was the third or fourth time I used that port, previously it had only been for routine updates.

-Now I'm going to introduce the decoding algorithms of the Avalon keys, do you have the key for the access to the Parliament's network? -she asked me.

-Yes, it's in my ...

-I already found it, now I'll connect to the network and use it as an interface to enter Avalon, and look for a free avatar, this will give you a bit of a migraine -after saying this, a wave of pain, as if I had been electrocuted, went through my skull and spread along my spine, then I felt as if my eyes were blinded by an intense light, which seemed to come from nowhere.

After what I think were minutes I was completely absent from the world around me and suddenly, I woke up inside a closet-sized capsule with a glass in front of me, behind which I could see a beautiful brunette woman, with long, deep blue hair, dressed in a suggestive, tight, all-white that seemed to reflect the light of the room and left little to the imagination.

The glass door of the capsule opened and the beautiful woman motioned to me to come out.

-Welcome to Avalon, Mr. Lau -she said-. It's a pleasure to have you back.

-Thank you, -I answered in surprise, and I guessed that Vicky had given me the identity of a regular customer of Avalon, taken from her database.

-Please follow me, in a moment we will prepare your usual welcome, -she told me and walked to the next room.

I advanced behind her and was surprised by my reflection in the opaque glass, which separated the room where I was from another one just like it. I was a thin, short, dark man with gray hair, completely naked, and after seeing me, I raised my hands and was able to confirm that, in fact, I was the one with the reflection, so that's Mr. Lau, I thought, damn Vicky, he couldn't at least tell me how I would look, so I wouldn't be surprised.

-This way, please, Mr. Lau, - said the girl, hurrying me up.

In the next room I was dressed by two young men of medium height, which made me feel a little uncomfortable, after which the beautiful woman said a naughty goodbye and left me with the other two promoters.

-Please follow us, Mr. Lau, your welcome is already prepared, -said one of them.

They guided me through several corridors with doors on each side, about five meters away from each other and without any signs on them. We stopped in front of one of the doors, which, upon contact with the hand of one of the two men, opened. From inside, darker than the corridor, a faint blue glow came out, accompanied by the sound of what seemed to be choral music, or something like that.

I went in and was surprised to find a large table, with all kinds of dishes on it and around it eight chairs, the headboard was free and the other seven occupied by attractive young men of both genders, of ages not exceeding twenty, all of them completely naked, except for a few rabbit ears sticking out of their heads.

-Please sit down master, it is time to start the banquet, then you can teach us all -said a beautiful young woman, situated to the right of the headboard, after standing up and pointing out to me the empty space of the table, and then she emitted a long and sonorous moo, imitating that of a cow, followed by the other six young ones, who joined her, in a grotesque chorus of singing ruminants.

What the hell had Vicky gotten me into?, I thought.

Text of @amart29 Barcelona, Venezuela, September 2020


Separador rojo.png

Otros relatos de la serie A las Puertas del Hades


Separador rojo.png

Gracias a todos por visitar mi publicación, espero sus comentario y agradezco su apoyo, hasta la próxima


Thank you all for visiting my publication, I hope your comments and I appreciate your support, until next time


Separador rojo.png

Sort:  

#posh Twitter Link:

Congratulations @amart29! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 550 posts. Your next target is to reach 600 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Como siempre un excelente relato @amart29. Gracias por compartir.

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!