Te vas y yo soñando en que un día a mi ibas a regresar

in Cervantes4 years ago

FB_IMG_16043765547826733.jpg

foto de leidys gutierrez foto tomada con celular LG modelos K4

Te vas, y yo soñando en que un día a mi ibas a regresar recuerdos se quedan pequeños después de soñar y no llegaaaar al principio del cuentoo. la verdad es que me engaño al fingir y decir que esto ya no me duele, cuando es el dolor el que cubre de oscuridad mi alma.. Y suele llegaaaar, el final de este sueño..

Te debo una parte un pedacito de todo lo que ahora soy, pero esto no se trata, de que me quieras cuando me valla sino ahora que estoy, me siento perdido por cada latido perdido por causa de ti y de tu juego, resume la historia permito que cambies ese Adiós por un hasta luego.

FB_IMG_16043766710741636.jpg

foto de leidys gutierrez foto tomada con celular LG modelos K4

El cora ahora finge que tu estas muy cerca y en el fondo sabe que te fuiste lejos derrites mi pulso que es el que te acerca, a mis ojos aunque sin ti ya quede ciego rellena el vacío que dejaste al irte LLENASTE mi alma y te fuiste, como quieren que valore sin pintan mundo de colores y después lo tratan como si fueran grises. Ven ahora quiero que me mires, y me expliques mucho mas allá del beso, o que me digas mirandome a los ojos Dime, Dime, Dime fui solo eso?

Ahora comprendo mas allá de lo que me quieres hacer creer, porque aun me buscas si tu no me quieres, no quieres a nadie no sabes querer, aprender es facil dificil es mirarte sin juzgar, quisiste jugar "El amar para perder" pero yo lo que quería era aprender amar.

FB_IMG_16043777682931033.jpg

foto de leidys gutierrez foto tomada con celular LG modelos K4

El mar se queda pequeño delante tu sonrisa, que cuando la veo me cautiva y mis sentidos los paraliza, va de prisa el tiempo cuando intento amarte lento, es como el viento, porque yo no lo veo pero lo siento, y tus lo siento, son los que invaden mis sentimientos, y se lleva lo que llevo dentro tu eres el centro, de mi atencion y mis Lamentos ya no quiero mas Intentos.. "Eres una perdida de tiempo"

Es en estos momentos donde te das cuenta que no tienes el control de tu vida en un memento eres tan feliz y un segundo todo puede cambiar , en un segundo irradiad amor y te sientes amado y luego ese segundo puede cambiar y sentir que el amor no es para ti, en fin la vida esta hecha de segundo y es ella quien decide como cambiarla en segundos

Gracias por visitar mi blog espero que les guste el tema y estoy abierto alas criticas saludos a todos

@Anderson18

Sort:  

Congratulations @anderson18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts. Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the November 1st Hive Power Up Day

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.