Ya no más [ESP/ENG]

in Cervantes2 years ago (edited)

pexels-elifskies-7799284.jpg

Fuente

Ya no más /// No more



Hoy he tomado la determinación de prohibirle a mis ojos que te vean nuevamente a la cara, porque cada vez que lo hago todo mi cuerpo se desvanece de amor por ti hasta el grado que logras separar mi alma de mis pensamientos.

Today I have taken the determination to forbid my eyes to see your face again, because every time I do it my whole body fades away with love for you to the extent that you manage to separate my soul from my thoughts.

Por eso, hoy he decidido rotundamente no verte y menos hablar contigo, ya que desde este momento renunció a creer una sola palabra tuya, porque cuando lo hago sucumbo nuevamente ante este inmenso amor que siento por ti.

That is why today I have decided categorically not to see you and even less to talk to you, since from this moment on I renounce to believe a single word of yours, because when I do I succumb again to this immense love I feel for you.

Con mucho dolor mi corazón y mi mente han convenido que lo mejor es apartarme de tu vida para siempre, no puedo confiarte mi vida, de ser así mi camino a tu lado me llevarían derecho al sepulcro.

With much pain my heart and my mind have agreed that the best thing to do is to separate myself from your life forever, I cannot trust you with my life, otherwise my path by your side would lead me straight to the grave.

Por esta razón me digo una y otra vez, ya no más, no quiero seguir viendo cómo de manera consciente y absurda, tiras a la basura este corazón mío que te entregué por completo, todo lo que estuve dispuesta a entregarte de mí,
tan solo para hacerte feliz.

For this reason I tell myself over and over again, no more, I do not want to continue seeing how consciously and absurdly, you throw away this heart of mine that I gave you completely, everything I was willing to give you of me,
just to make you happy.

Es duro para mí, aunque tenga que llorar lágrimas de sangre tendré el privilegio de llevarme por entero toda mi dignidad al no jugar nuevamente tu juego y renaceré de nuevo haciendo en mi vida nuevos caminos que me ayuden a olvidarme de ti.

It is hard for me, even if I have to cry tears of blood I will have the privilege of taking away all my dignity by not playing your game again and I will be reborn again making new paths in my life that will help me forget about you.

Sé que voy a sufrir demás, esto no será en vano porque la recompensa mía será que algún día aunque te piense no sentiré nada, cuando ese día llegue lloraré pero de alegría y me sentiré inmensamente feliz porque no seguirás matándome lentamente en vida.

I know that I will suffer a lot, this will not be in vain because my reward will be that someday even if I think of you I will not feel anything, when that day comes I will cry but with joy and I will feel immensely happy because you will not continue to kill me slowly in life.

Gracias a mi decisión de asumir con firmeza "que ya no más" por fin puede cobrar valor de decirte en pocas palabras que ya en mi vida no te quiero más, siéntate a mirar y sabrás que lo pude lograr.

Thanks to my decision to assume firmly that "no more" I can finally take the courage to tell you in a few words that I no longer want you in my life, sit down and look and you will know that I was able to do it.

26afad70-a5f8-4964-96bb-425fdc29e8c8.gif

Sort:  

¡Felicidades! 🏆

Este post ha sido votado por @curacion

Consideramos que es artículo es de muy buena calidad y útil para toda nuestra comunidad.

Gracias por el apoyo✨🌻✨