El distanciamiento social no debe afectar nuestras relaciones.

in Cervantes4 years ago

Desde que la crisis de la Corona se ha extendido por todos lados .. Hay una situación extraña .. Se habla de distanciamiento social .. Es cierto, la infección se propaga rápido y hay que hacer una distancia. En vista de la infección, muchas personas están en cuarentena en sus hogares u hospitales. Pero la cuarentena no significa contagiarnos con nuestras relaciones e incluso si ocurre una infección, tenemos que mantener vivas las relaciones ... Al menos mediante llamadas telefónicas tenemos que mantener vivos los sentimientos. Puede que lleve algún tiempo ganar la guerra con Corona, pero mientras tanto llevará mucho tiempo llenar las grietas en nuestras relaciones provocadas por este virus. Quizás alguien ni siquiera te perdone si te descuidan.

20661410.jpg


propiedad de google


Fear ha llegado a la gente hasta tal punto que si llegan a saber que alguien está enfermo, empiezan a ponerse del lado de ellos ... ni siquiera se les pregunta cuál es el problema.

La mayor parte de la clínica y el hospital privados están cerrados debido a la infección por corona. Ya tenemos a muchas personas que padecen algunos problemas de salud como asma, enfermedades cardíacas, diabetes, estrés y problemas mentales ... que solían tomar medicamentos con regularidad.

Debido al cierre repentino, todas las personas quedan encerradas en sus hogares. Pero sus problemas anteriores permanecerán ... Probablemente, si no obtienen el medicamento a tiempo, puede aumentar. Podemos aligerar un poco estas situaciones .. no necesariamente debes estar frente a ellos .. puedes hablar teniendo una distancia .. que es cuarentena .. se pueden llamar por video .. este tipo de problemas se ven más en las ciudades. Si se oye que alguien tiene una infección, no debemos aislarnos en nuestro corazón. Durante todo esto, la humanidad, el amor y la responsabilidad son factores a mantener.


Gracias
Mantente seguro y saludable