You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comentarios 💩 - LEER POR FAVOR.

in Cervantes4 years ago

@youngirl, muy simpático y decente el comentario "picándole la torta a alguien", también existe "jalar mecate o bolas" (los venezolanos sabemos a qué se refiere esto).

Creo que cualquier comentario es enriquecedor para un usuario que hace una publicación, así sea uno tan simple como "me gustó tu relato", por ejemplo; antes que ver sus publicaciones desoladas, sin una palabra para hacer feedback, eso es más triste, a mí parecer.

Pero, mientras más sinceros y profundos los comentarios más enriquecedores serán para las partes.

Un abrazo fuerte también para ti @youngirl. Feliz domingo, cuídate mucho.

Sort:  

Por supuesto! Un relato, un poemas son contenidos que reciben muy buena aceptacion porla gente.

A lo que me refiero es que en un mundo tan diverso, hay muchos temas de discusion donde muchos tienen puntos de vista diferentes o algo mas que acotar, como tu ahora por ejemplo.

En especial cuando veo post de criticas al cine o puntos de vista sobre x cosas etc, todos los comentarios son en pro del contenido o simples cumplidos planos como "muy buen post" y es como:

Acabo de decir que la frescolita es mejor que la cocacola y solo dices buen post? Eso que significa? Que estas de acuerdo? Que te gusto el tema? Que tampoco te gusta la cafeína? O como?

Puede que sea un hipotesis estrafalaria la mia y este completamente equivocads, pero yo creo la gente teme a llevar la contraria o hacer una crítica, por el temor a perder mas adelante el voto de alguien, en especial cuando se trata de curadores o asi.

Y lo que quiero transmitir es que nosotros somos gente de carne y hueso, que seguramente si leyeramos que la frescolita es mejor con la cocacola responderiamos escandalizados: WTF! Ni de broma. Asi que jamas nos molestaria que ustedes hicieran lo mismo en algun momento, porque ni poe lo bajo creemos que tenemos toda la verdad.

Asi que mas que todo mi post es una invitación abierta a que siempre que sientan que algo podría funcionar mejor de otra manera o vean que algo no les favorece, no duden en acercarsenos a decirnoslo como amigos, que tampoco tienen que montarse un power point o tratarnos de usted😂que nos ponen viejos 🤭

No, no, no es una hipótesis estrafalaria, @youngirl. Tienes toda la razón en esto que explicas, entiendo tu punto de vista, además, me gusta que te muestres tan humana y que nos invites a serlo siempre. Gracias por este comentario, un abrazo.

@youngirl, me gusta su punto de vista...la felicito...