Desterrar malos recuerdos. (poema)

in Cervantes4 years ago




Fuente


image.png

Perdida en mi línea de pensamiento,
recordando viejos tiempos.
La nostalgia viene a mi,
cuando creía que formabas parte de mi mundo,
cuando creía que era para siempre.
La sensación de extrañar se hace presente.
Si,
extraño el calor de tus abrazos,
extraño el sabor de tus besos,
extraño la seguridad que me daba tu mirada.
Me derrumbo pedazo a pedazo.
Que recojo y pego nuevamente.
Con la intención de que ese pegamento sea a prueba de todo.
Curar esas heridas, no ha sido fácil.
La intención de levantarme, sigue latente.
Desterrar todos los recuerdos de dolor,
serán un alivio para mi estropeado corazón.






Sort:  

La nostalgia presente d e ese amor. Saludos!!! Feliz dia!!!

Gracias por dejar tu comentario. Saludos.

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Buen poema, me gusto. Los recuerdos nunca se nos van y eso es bueno, lo que pasa es que de vez en cuando juegan a las escondidillas en los corredores del alma. Saludos

Cuando el corazón se rompe, es difícil recoger los pedazos para pegarlos pero no imposible. La cura la tienen el doctor llamado tiempo y la doctora llamada actitud.

Me gustó mucho tu poema, tiene mucha pasión y entrega. apoyado top3

Excelente desterrar todo recuerdo de dolor @blanca56 apoyado #toptres

Hermoso poema, @blanca56, me he identificado con varios de ellos, muchas gracias.

Me gusta cuando dices: "Desterrar todos los recuerdos de dolor,..."
Esto es demasiado difícil hay que aprender a vivir con ellos y seguir adelante.
Lindo poema y muy emotivo.
Un abrazo.

Lindo poema, la restauración ya ha sido hecha,
la intención de levantarme sigue latente
Felicitaciones
@blanca56