Mi Encuentro con la Pachamama | #4 🐝📷😎

in Cervantes3 years ago

¡Un silencioso zumbido!



Un placer una vez estar nuevamente por aquí compartiendo con todos ustedes mis experiencias en cuanto a fotografía como en diseño, el día de hoy quiero mostrarle una fotografía que capture hace unos días cuando salí hacia el frente de la y note que había muchas abejas alrededor de las flores, por lo que me acerque hasta ellas y quise tomar una fotografía que pudiera captar a una de las abejas en el proceso de polinización…


Así que hice la selección de una flor saque mis celular y espere pacientemente a que una de las abejas llegara a a la flor que había seleccionado después de varios minutos allí y de varias capturas fotográficas logre obtener una que llamo bastante mi atención y es la que hoy quiero compartir con ustedes, espero les guste tanto como a mí.




👇👇👇 Fotografía relatada 👇👇👇



IMG_20210911_113501-01.jpg



¡Te invito a comentar que te pareció esta fotografía!




Fuente@cjcrish
TemaFree
Teléfono MovilLogic L61
EdiciónSnapseed para Android
UbicaciónTucupido- Guarico - Venezuela


Bueno mis queridos amigos y amigas hemos llegado al final de esta publicación quien les escribe su buen amigo CJ , y quiero agradecerles por haberme dado unos minutos de su tiempo para leer mi publicación que el universo los premie grandemente éxitos y bendiciones para todos...

Te invito a comentar qué te pareció esta publicación, sería un aporte valioso para mí, me esatrias dando la oportunidad de seguir mejorando espero tu comentario...


ezgif.com-gif-maker (13).gif

Clic aquí para seguirme en Instagram o da clic en el icono 👉

Instagram.png







ezgif.com-gif-maker (14).gif

Veni, vidi, vici

#ConRumboALaCima