Mi Encuentro con la Pachamama | #64🏃🏼‍♂️🕷📲🔥😎

in Cervantes3 years ago
Esta mañana amanecí con ganas de iniciar el día haciendo algo distinto, como habitualmente madrugo y en tiempos de cuarentena mucha gente a esa hora se encuentra en casa, decidí salir un rato a trotar y respirar aire fresco ... no soy muy dado a trotar, pero a muy tempranas horas de la mañana es difícil conseguirse con alguna persona y por lo tanto seria idea para evitar los contactos externos con demás personas. Me fui con audífonos full volumen para aislar cualquier sonido externo y enfocarme únicamente a disfrutar cada vez que el viento acariciara mi piel o yo al romper las ráfagas de vientos por estar trotando a una velocidad promedio, fue bastante relajante y quizás terapéutico; me provoco salir todas las madrugadas pero realmente no es mi Hobbie.

CrisAngelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/135¬ ISO 100

Cuando ya había dando una pequeña vuelta por casi media comuna, venia de regreso a donde resido, vi algo distinto en los arbustos en una entrada de las casas cercanas ... me detuve y miré detenidamente que era, estaba en un cactus de jardín y era una pequeña araña; ya había cautivado mi atención a tal punto que me detuve y por lo tanto decidí aprovechar el momento para tomarle algunas fotografías. Estaba algo agotado por el trote pero aún sí creí que podía manejar mi pulso para hacer las capturas, efectivamente como pude realicé algunos pocos disparos de los cuales les he compartido hoy.


Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Móvil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido las fotografías?🤔

Crisangel

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía

La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrissAngel

Criss Angel

Cris Angel

CrisAngel

@crisangl

crisangel

Sort:  

Deja de estar colocando audífonos alto volumen es perjudicial para los oidos. Cuidate ah bueno chamito. Saludos

Saludos guapas ... jajaja tienes toda la razón, pero no es algo que hago a menudo 🥺😉 ... agradecido por ocuparte 😊🙈. Un fuerte abrazo.