Reto 30 días de Agradecimiento 😊| Día 2 - Hoy voy a Agradecer por mi Salud😁

in Cervantes4 years ago

Estoy Vivo y Gozo de una Excelente Salud

Salud.gif

¡Hoy, como todos los días al levantarme,
he decidido agradecer por mi salud ...
celebrar porque me considero sano ...
por seguir hacia delante!

Día 2 para Agradecer por mi Salud

Este ha sido un año repleto de muchos acontecimientos, tantos que a veces creo que todo eso no cabe en un año que un le falta para concluir 😂 ... al menos a mí, me ha ocurrido de todo durante este año 2020. En cuanto a salud, inicié el año y pasé sus primeros meses con una fuerte irrigación en mi hígado; cuando ya me había recuperado sufrí un accidente en una motocicleta casi a mediados del año, un accidente el cual me dejó una fuerte lesión en mi tobillo derecho .. fueron tantas las cosas ocurridas que no vienen al caso contar y a pesar de todo eso hoy estoy muy agradecido por mi estado de salud, ya que he podido regresar a realizar muchas de mis actividades y eso me vuelve muy feliz.

Bas.gif

Agradecido porque hoy en día me encuentro lleno de mucha salud en todo su esplendor, tanto así que comparto mi elevada cantidad de salud. Sé que nuestra salud va defina y enlazada a nuestro estado de animo, así que siempre tenemos que mantener nuestra autoestima muy en alto y llena de mucha energía positiva ante cualquier adversidad; es por eso que jamás termine de decaer, ya que a través de esos procesos mi estado de animo se mantenía muy elevado y lleno de optimismo ... jamás dejé de sonreír y seguiré sonriendo ante cualquier adversidad; llenando la vida con muchos colores, sabor y dulces.

IMG_20200629_171319-01.jpeg         IMG_20200629_171319-01.jpeg

A continuación les presentaré un cuadro
donde aparece reflejado
los retos de agradecimientos durante 30 días ...
durante cada día para este mes de noviembre:


Reto 30 Días de Agradecimiento

Reto Noviembre.png



Mis Agradecimientos Durante el Mes
Día 1
Mi Vida
Día 2
Mi Salud
Día 3
Por mi Alma Llena de Luz
Día 4
Por Sentir Amor
Día 5
Por Que Soy un Ser Abundante
Día 6
Por mis Manos
Día 7
Por mis Ojos
Día 8
Por mis Oídos
Día 9
Por mis Piernas
Día 10
Por mis habilidades / Talentos
Día 11
Por mi Trabajo / Estudios
Día 12
Por Ser Quien Soy y Estar Donde Estoy
Día 13
Por Ser Fuerte
Día 14
Por Ser Libre
Día 15
Por Poder Comer
Día 16
Por Esas Personas Que Decidieron Salir de mi Vida Voluntariamente
Día 17
Por Poder Crear mi Vida
Día 18
Por mi Hogar
Día 19
Por la Divinidad / lo Espiritual
Día 20
Por Decidir Vibrar Alto
Día 21
Por Tener más que muchos
Día 22
Una Experiencia
Día 23
Un Recuerdo
Día 24
Un Logro
Día 25
Por mis Hijos
Día 26
Por mis Padres
Día 27
Por mis Hermanos
Día 28
Por mis Amigos
Día 29
Por una Persona
Día 30
Por un Maestro de Vida
Esta completamente abierta la invitación para cualquier usuario que lea esto y desee participar en esta dinámica, puede que ser tarde para el tiempo en que fue creada o para el tiempo cuando me invitaron ... pero recordemos algo, jamás será tarde para agradecer por todo lo que nos pasa, jamás será tarde para ser agradecido ... un fuerte abrazo psicológico.

Cris Angel

@crisnagel

Quien escribe, su mago @crisangel

Crisangel

cris angel

Cris Angel

crisangel

@crisangel

CrisAngel