Fin de semana de naturaleza y celebración 🐢🍕 Nature and celebration weekend

in Cervanteslast year

Saludos mis queridos amigos! Hoy estoy nuevamente con ustedes para compartir mis anécdotas de fin de semana, en los cuáles siempre encuentro momentos especiales para poder recrearme y descansar... Este fin de semana que ya pasó me gustó bastante, fue sencillo pero muy satisfactorio.

Greetings my dear friends! Today I am with you again to share my weekend anecdotes, in which I always find special moments to be able to recreate and rest... I liked this past weekend a lot, it was simple but very satisfying.

💮🐢🌸

Como todos los días viernes, ayudo en la casa con el cuidado de los animales, principalmente con mi bebé morrocoy que ya tiene tres meses de vida. Estaba alimentando a los Morrocoyes cuando de repente observé bajo la sombra del árbol de Pomagás un suelo repleto de sus flores...

Like every Friday, I help in the house with the care of the animals, mainly with my baby morrocoy who is already three months old. I was feeding the Morrocoyes when suddenly I observed under the shade of the Pomagás tree a floor full of its flowers...

Esas flores me encantaron y quise que ese bebé morrocoy caminara sobre éste suelo rosa y esponjoso. Me sorprendió observarlo comer de esas flores, ya que ninguno de sus hermanitos lo hizo.

I loved those flowers and I wanted that Morrocoy baby to walk on this fluffy pink floor. I was surprised to see him eat those flowers, since none of his little brothers did.

🐷🐽

Fui un momento a casa de mi tía, queda muy cerca de la mía, no pude dejar de emocionarme al observar que ella tenía en su patio trasero unos hermosos cerditos, bastante tranquilos.

I went to my aunt's house for a moment, it is very close to mine, I couldn't help but be excited when I observed that she had some beautiful little pigs in her backyard, quite calm.

Ellos tienen esos cerdos porque en fechas navideñas se los comen, me da un poquito de tristeza pero desde mi realidad siempre pienso que es inevitable en mi entorno no comer carne, es algo que me gusta comer y debo aceptar que es lo que hacemos nosotros como familia, es hasta más saludable ya que es una carne que uno mismo crió...
En fin, son criaturas hermosas, siempre he deseado tener un cerdo pequeño de mascota, espero poder hacerlo en algún momento, me fijé de que son bastante curiosos.

They have those pigs because they eat them at Christmas time, it makes me a little sad but from my reality I always think that it is inevitable in my environment not to eat meat, it is something I like to eat and I must accept that it is what we do as family, it is even healthier since it is a meat that one raised oneself...
Anyway, they are beautiful creatures, I have always wanted to have a small pet pig, I hope to do it at some point, I noticed that they are quite curious.

En la noche del viernes ví un montón de episodios de One Piece, el único anime que estoy viendo y que me ha gustado, sobre todo por la aventura y el espíritu de alegría hacia tal aventura y lo que son las nuevas experiencias! Vi aproximadamente 30 capítulos mientras cenaba con empanadas caseras con carne molida.

On Friday night I watched a lot of episodes of One Piece, the only anime I'm watching that I liked, especially because of the adventure and the spirit of joy towards such an adventure and what new experiences are! I watched about 30 episodes while having dinner with homemade empanadas with ground beef.

Un sábado bastante agitado

A busy Saturday

Mi papá me sirvió un delicioso almuerzo con entrada de crema de auyama (auyama de nuestra siembra) que estaba muy rica junto con pedacitos de queso llanero y plato fuerte de pollo a la parchita (un invento que preparó mi papá) junto con ensalada de remolacha y papas y arroz.😋 Estaba bastante divino todo, la comida de mi papá es una de mis preferidas, comida casera que el hace con mucho amor y dedicación! 🍴

Fui ese mismo sábado al centro comercial Parque Aviadores para encontrarme con los colegas de la comunidad HiveArte 🎨 en el centro comercial hicimos una pequeña reunión para charlar temas importantes de la comunidad y su evolución en los próximos meses.

That same Saturday I went to the Parque Aviadores shopping center to meet with colleagues from the HiveArte 🎨 community at the shopping center we held a small meeting to discuss important issues in the community and its evolution in the coming months.

En medio de todo, me encontré entre los pasillos del centro comercial a un querido amigo de la orquesta, con quién estudié música cuando estaba en el sistema de Orquestas y Coros, él es trombonista y continúa con su carrera musical, de verdad me emocionó gratamente observarlo.

In the midst of everything, I ran into a dear friend of the orchestra in the corridors of the mall, with whom I studied music when I was in the Orchestras and Choirs system, he is a trombonist and continues with his musical career, I was really pleasantly moved watch it.

En la noche unos queridos amigos fueron a mi casa a visitarme, pasamos toda la noche charlando y disfrutando de la vida.

At night some dear friends came to my house to visit me, we spent the whole night chatting and enjoying life.

Brindamos con cervezas bien frías, compramos una caja para beber toda la noche.

We toast with cold beers, we buy a box to drink all the night.

Pedimos siete pizzas por delivery.

We ordered seven pizzas for delivery.

Mis amigos también compraron una botella de anís junto con refresco, realmente no me gusta mucho el anís así que no bebí mucho de ese, pero sí que estuvo bastante divertida la noche, bailamos, jugamos y la pasamos realmente bien, fue un momento para relajarse y disfrutar.

My friends also bought a bottle of aniseed along with soda, I really don't like aniseed very much so I didn't drink much of it, but the night was quite fun, we danced, played games and had a really good time, it was a time to relax and enjoy.

En ese momento comí tanta pizza que tuve que regalar algunos pedazos porque eran bastantes.

At that time I ate so much pizza that I had to give away some pieces because there were enough.

Luego llegó el amanecer, realmente mágico y místico con ese bello color morado en el cielo, fue bastante hermoso.

Then the sunrise came, really magical and mystical with that beautiful purple color in the sky, it was quite beautiful.

✨😁

Ya el día domingo recargando baterías me senté un rato en el atardecer a agradecer por todas la bonitas experiencias de la vida, amo la naturaleza, agradezco los alimentos y las bellas amistades que tengo. Por la vida! Por lo bonito!

Already on Sunday, recharging batteries, I sat down for a while at sunset to thank for all the beautiful experiences in life, I love nature, I appreciate the food and the beautiful friendships I have. For life! For how beautiful!

Muchas gracias por leer mi publicación ¡Hasta pronto!

Thank you very much for reading my post. See you soon!

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Buenas. Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo

Hola queridos amigos de Cervantes!

Muchisimas gracias 🤍 un abrazo para todos ustedes ✨

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

💗💗💗💗💗❤️❤️❤️❤️❤️