Mi experiencia luego de ganar un sorteo de limpieza dental 🦷 My experience after winning a dental cleaning giveaway

in Cervantes2 years ago

Hola queridos amigos! Hoy vengo a relatarles algo muy breve pero que me agradó y por esa razón quiero compartir mi pequeña experiencia con ustedes.

Hello dear friends! Today I come to tell you something very brief but I liked it and for that reason I want to share my little experience with you.
imagen.png

Estuve participando en un sorteo de instagran, de unos espacios que vi por las redes y me parecieron interesantes, estaba la "Clínica las Mercedes y "Mi Farmacia mcy " quienes hicieron un sorteo con varios ganadores, fue bastante agradable participar, resulté ser la ganadora del 3er lugar en la limpieza dental en la clínica las mercedes... Resulta que quise participar principalmente porque llevo desde la infancia que no había podido hacerme una limpieza dental, mi familia realmente nunca se preocupó por llevarnos al odontólogo ni nada, pero ya que estoy adulta veo que es algo sumamente importante, quería participar para ver si lograba ganar y así fué.

I was participating in an Instagram raffle, of some spaces that I saw on the networks and found them interesting, there was the "Clínica las Mercedes and "Mi Farmacia mcy" who did a raffle with several winners, it was quite nice to participate, I turned out to be the winner 3rd place in the dental cleaning at the las mercedes clinic... It turns out that I wanted to participate mainly because since childhood I had not been able to have my teeth cleaned, my family never really worried about taking us to the dentist or anything, but since I am an adult, I see that it is something extremely important, I wanted to participate to see if I could win and that is how it was.imagen.png

Me contactaron y organicé la cita, fui con ayuda de mi tía y mi padre quienes me llevaron hasta donde estaba ubicada la clínica,

They contacted me and I organized the appointment, I went with the help of my aunt and my father who took me to where the clinic was located,imagen.png

Aprovecho para mostrarles algunos de los monumentos importantes de la ciudad jardín, aquí en Maracay, estado Aragua (venezuela), la redoma del avión, está el obelisco, también te tomé foto a la entrada de una fábrica de cereales muy famosa en venezuela...

I take this opportunity to show you some of the important monuments of the garden city, here in Maracay, Aragua state (Venezuela), the airplane bottle, there is the obelisk, I also took a picture of you at the entrance of a very famous cereal factory in Venezuela.
imagen.png
imagen.pngimagen.png
imagen.png

Luego de varios minutos, estábamos en la ubicación del ambulatorio del norte, y aproximadamente a 300 metros se encuentran ellos ubicados! En plena vía es fácil llegar.

After several minutes, we were at the location of the north ambulatory, and approximately 300 meters away they are located! In the middle of the road it is easy to get there.
imagen.png

Llegué, tomaron mis datos y esperé unos minutos, la atención es muy agradable, son muy amables y es un ambiente bastante tranquilo.

I arrived, they took my information and I waited a few minutes, the attention is very nice, they are very kind and it is a quite calm environment.
imagen.png

Después me atendieron, la odontóloga muy carismática y bastante comunicativa, me explicaba lo que hacía y me comentó lo importante que es ir constantemente al odontólogo, me di cuenta que tenía mucho sarro, tambíen se le llaman "piedras" o cálculo dental, la cual es una especie de placa que va cubriendo mis dientes y perjudicando a mi salud dental, como tenía más de 10 años sin ir a un odontólogo (por negligencia) tenía mucho... Poquitas caries y por supuesto me recomendó algunas cosas para ir mejorando mi dentadura, espero en el futuro poder hacerlas. Me pareció muy importante todo lo que me dijo y aunque al principio me incomodaron las sensaciones de las máquinas que me pasó, realmente como a los 10 minutos ya me sentía más cómoda.

Then they attended me, the very charismatic and quite communicative dentist, she explained to me what she was doing and told me how important it is to constantly go to the dentist, I realized that I had a lot of tartar, they are also called "stones" or dental calculus, which it is a kind of plaque that covers my teeth and harms my dental health, since I had not been to a dentist for more than 10 years (due to negligence) I had a lot... A few cavities and of course he recommended some things to improve my dentures, I hope in the future to be able to do them. Everything she told me seemed very important to me and although at first the sensations of the machines that she passed me bothered me, really, after 10 minutes I already felt more comfortable.
imagen.png

Quedé muy feliz con los resultados, espero continuar visitando al odontólogo con mayor frecuencia, es muy importante para todos cuidar de nuestros dientes y en general por supuesto de todo lo que nos conforma físicamente, nuestra salud, para un bienestar de vida.

I was very happy with the results, I hope to continue visiting the dentist more frequently, it is very important for all of us to take care of our teeth and in general, of course, of everything that makes us physically, our health, for a well-being of life.
imagen.png

Estoy muy contenta por haberme ganado ese premio. Si desean pueden seguirme por instagram como desireeartblog a la farmacia como mifarmacia_mcy y a la clínica cómo clinicalasmercedesmcy.

I am very happy to have won this award. If you want you can follow me on instagram as desireeartblog to the pharmacy as mifarmacia_mcy and to the clinic as clinicalasmercedesmcy.
imagen.png

Lo recomiendo sobre todo para los que estan ubicados en Maracay! Ya saben por dónde es, busquen la muelita en el techo.

I recommend it especially for those who are located in Maracay! You already know where it is, look for the little doll on the roof.
imagen.png

Muchas gracias por leerme, hasta pronto!

Thank you very much for reading me, see you soon!img_0.306962510750296.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Wao que chevere experiencia me alegra saber que te fue muy bien en el odontólogo, a veces por lo costoso evitamos o prolongamos visitarlos, pero es necesario. Que buena suerte tienes al ganar ese sorteo jaja. Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord