#2 boceto (Arte Facial) - ¿Listo para un tatuaje? - 💎Diamondstyke💎

in Cervantes4 years ago

Hola hivers, agradecido por todo el apoyo y el recibimiento tan fabuloso, gracias a los que comentaron y votaron, nuevamente les traigo mas de mis cualidades para el arte, respondiendo a @quevedo, ya que no puedo responder en los comentarios porque me sale un error, y la verdad no entiendo, si el boceto #1 fue hecho con mi pulso creativo, pero el que les muestro hoy, bueno les dejare la foto, ella es una amiga que me pidió hacer su rostro en dibujo y aquí les presento este material.

Modelo

Paso a Paso


Insta: diamond_tyke
Facebook: Cristian saavedra
Whatsapp: +584242532104

Sort:  

@tipu curate

Upvoted 👌 (Mana: 21/28)

oye abejita como es esto de @tipu? @ptaku podrías explicarme?

I'm a tipu curator. I can vote for a post that I like, and I think this drawing deserves to be upvote.

How great! And how can I be a curator tipu? @ptaku what are the requirements? because if it's about voting for high quality publications, I've seen several that deserve to be voted

Check on this page https://tipu.online/
At the bottom you have a link to discord @tipu - there you have to ask for details. Good luck.

espectacular, oye @diamondstyke, únete al discord para enviarte algunas invitaciones..

Gracias corazón ya tengo mi usuario de discord y ahora? Cristian Diamondstyke#0879