You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿La gramática es un obstáculo al aprender inglés? | Opinión

in Cervantes4 years ago

hello, disculpa la tardanza. La idea no estaría mal, leer tu post me hizo recordar muchos problemas por los que pase mientras me toco aprender una lengua nueva desde cero en otro país.

Muchas de las cosas que mencionas también fueron problemas por las que me encontré, así como recomendaciones. De mi parte el aprenderlo fue un poco mas por ensayo y error. Aunque recibí mucha ayuda, aun seguía activamente buscando mas y mejores maneras de ir aprendiendo. alfinal termine haciendo un mix raro de todo.

Lo que si recuerdo me ayudo, fue el ver videos y tener videojuegos en otro idioma... aunque a veces solo lo dejaba pasar sin prestarle tanta atención. hubieron palabras que me tocaron aprender junto con la frases y contexto que se usaban a modo de practica.

Por cierto, me gustaría darte un voto, pero a 8 días creo que ya no vale mucho x'd.

Sort:  

Así es, la práctica constante es lo que hace la diferencia, ya cuando lo dominas naturalmente, lo demás fluye. Los videojuegos son una gran ayuda, tal como mencionas.

Me llama la atención que las escuelas y cursos no hagan mucho esfuerzo por cambiar esto. La educación no ha cambiado mucho en 100 años, pero muchas otras cosas si.

Seguramente habrás visto los anuncios de YouTube, que por cierto, el protagonista es sueco. El menciona lo mismo que yo, sin embargo, el es más radical respecto a la gramática.

Muchos profesores de inglés que son YouTubers salieron en respuesta criticándolo por las cosas negativas d esu curso, pero casi ninguno reconoció que lo de la gramática si es un problema.

Por cierto, me gustaría darte un voto, pero a 8 días creo que ya no vale mucho x'd.

Tranquila jaja, pero dejaste un comentario, eso es lo que importa.