Poema: Te fuiste (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in Cervantes4 years ago


Imagen de KELLEPICS en Pixabay

Hola... Cuando se nos va cualquiera de nuestros seres amados, el dolor y la amargura suele ser indescriptible... Imagina por un momento que te quedas sin pareja, ¿Cuál sería tu reacción?, ¿Cambiaría esto tu actitud?, ¿Tu vida sería la misma?... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Te fuiste


¿Por qué me dieron esa noticia?,
-De que te fuiste sin despedirte;
tanto se nota tu ausencia,
yo solo quiero ir y seguirte.

Es que yo te extraño tanto,
esto es algo inexplicable;
no logro contener mi llanto,
ni tiene forma razonable.

Éramos el uno para el otro,
dos seres sin comparación;
hoy solo quiero esconder mi rostro,
y dedicarme a la meditación.

Excelso será nuestro reencuentro,
aunque hoy no tenga fecha;
nadie podrá igualar lo nuestro,
los años acortaran la brecha.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Muchas gracias @stellae y @elarca por el apoyo... Saludos!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias @dsc-r2cornell y @blessed-girl por el apoyo... Saludos!!! 🌹

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias @entropia por el apoyo... Saludos!!! 👍

Hola @elgranpoeta… He elegido tu post para mi iniciativa diaria de reblogear. Este es mi aporte para Hive…
Sigamos trabajando y aportando ideas para crecer en Hive!...
alegria.jpg
Hello @elgranpoeta... I have chosen your post for my daily reblogging initiative. This is my contribution to Hive...
Let's keep working and giving ideas to grow in Hive!

Muchas gracias @elmundodexao por el apoyo a mis publicaciones... Saludos!!! 🌹

Sanchi.gif

Muchas gracias @sancho.panza y @cervantes por el apoyo... Saludos!!! 👍