Esp/Eng Mi presentación en Hive Blog / My presentation on Hive Blog

in Cervantes2 years ago

IMG-20211122-WA0039.jpg

Aprovecho la oportunidad para presentarme ante ustedes, mi nombre es Rosa Eliani Mendoza Tirado tengo 29 años de edad, vivo en Venezuela específicamente en Barquisimeto Edo Lara, tengo una hermana gemela y a Dios le doy gracia por ello, somos muy unida y a pesar de tener cierto parecido, en carácter y gustos somos muy diferentes, pero siempre hemos estados juntas apoyándonos en cada momento. El mayor logro y mi felicidad más grande es el convertirme en madre tengo 2 meses de embarazo de mi primer hijo, cambiándome la vida completamente pues su llegada a mi vida y a la de mi familia es una bendición.

I take the opportunity to introduce myself to you, my name is Rosa Eliani Mendoza Tirado I am 29 years old, I live in Venezuela specifically in Barquisimeto Edo Lara, I have a twin sister and I thank God for that, we are very close and despite having certain similar, in character and tastes we are very different, but we have always been together supporting each other at all times. The greatest achievement and my greatest happiness is to become a mother, I am 2 months pregnant with my first child, changing my life completely because his arrival in my life and that of my family is a blessing.

IMG-20210415-WA0012.jpg

Actualmente soy profesora de la especialidad de química graduada en la UPEL- IPB, en el año 2016, desde entonces estoy ejerciendo mi carrera. Entre mis logros profesionales que me llenan de orgullo se encuentra en primer lugar, obtener el título universitario que me acredita como docente. En segundo lugar, el representar a la universidad que me vio crecer ante la ASOVAC Juvenil con mi proyecto de investigación.

Currently I am a professor of the specialty of chemistry graduated from the UPEL-IPB, in 2016, since then I have been exercising my career. Among my professional achievements that fill me with pride is, in the first place, obtaining the university degree that accredits me as a teacher. Secondly, to represent the university that saw me grow before ASOVAC Juvenil with my research project.

1637604225336.jpg

Así mismo, me caracterizo por ser una persona sencilla, cariñosa, trabajadora, respetuosa y comunicativa, entre mis hobby esta la lectura y la música. Mi pasión es la docencia, la ciencia y el emprendimiento, puesto que considero que en la parte educativa es fundamental.

Likewise, I am characterized by being a simple, loving, hard-working, respectful and communicative person, among my hobbies is reading and music. My passion is teaching, science and entrepreneurship, since I consider that in the educational part it is fundamental.

1637604270246.jpg

Hoy en día estoy ejerciendo como docente de aula en el sector publico L.B. “Los crepúsculos” y en el sector privado U.E.C. “Fe y Alegría Juan XXIII”. Instituciones que me han abierto sus puertas ofreciéndome la oportunidad de crecimiento profesional. Para mi es de gran satisfacción ser docente ya que la educación no es solo impartir conocimiento si no que va mas allá, es tener la oportunidad de ver crecer no solo académicamente a mis estudiantes si no también a nivel personal, es creer en cada uno de ellos cuando ni siquiera crean en sí mismo, es brindarle las herramientas que le permitan desarrollar las competencias necesarias para desenvolverse efectivamente en una sociedad.

Today I am working as a classroom teacher in the public sector L.B. “Los crepúsculos” and in the private sector U.E.C. "Fe y Alegría Juan XXIII". Institutions that have opened their doors to me offering me the opportunity for professional growth. For me it is a great satisfaction to be a teacher since education is not only imparting knowledge but goes further, it is having the opportunity to see my students grow not only academically but also on a personal level, it is to believe in each one of them. When they do not even believe in themselves, it is to provide them with the tools that allow them to develop the necessary skills to function effectively in a society.

1637604493565.jpg

El compartir con cada uno de ellos a diario me permite conocerlos, percibir sus esfuerzos y logros me llena de emoción, es de satisfacción para mí no solo verlos obtener el título de bachiller o técnico medio si no también ver como triunfan en la vida.

Sharing with each of them on a daily basis allows me to get to know them, perceive their efforts and achievements fills me with emotion, it is satisfying for me not only to see them obtain the bachelor's or middle technician degree but also to see how they succeed in life.

1637604386425.jpg

La educación es de vocación, la misma es una de las profesiones más hermosas ya que los estudiantes son muy agradecidos, su cariño es sincero, la calidez, el respeto y reconocimiento viene de la mano, siendo esto la dicha que acompaña a mi profesión.

Education is vocational, it is one of the most beautiful professions since the students are very grateful, their affection is sincere, the warmth, respect and recognition come hand in hand, this being the happiness that accompanies my profession.

1637604324202.jpg

Cabe resaltar, que conozco Hive Blog por recomendación de una amiga me gustaria brindarles a las demás personas mis conocimientos y compartir mis experiencias con todos ustedes, así como también aprender sobre sobre diversos temas de interés que me puedan brindar.

It should be noted that I know Hive Blog on the recommendation of a friend, I would like to give other people my knowledge and share my experiences with all of you, as well as learn about various topics of interest that you can offer me.

IMG_20211121_130300.jpg

Todas las fotografias son de mi autoridad. Traducción de Google.

All photographs are my authority. Google Translation.

Sort:  

Welcome eliani10!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Saludos Eliani, también trabajo como docente en una institución privada pero en el área de Proyectos Socioproductivos, en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Es un orgullo ser docente de nuestro país y formar parte de quienes día a día aportamos nuestro granito de arena por hacer de Venezuela una gran nación. Felicidades por tu bebé. Espero ver pronto tus publicaciones.

Hola Yendira, gracias por tus felicitaciones! Es de gran sastifacción ser docente y es una gran responsabilidad que tenemos en nuestras manos, ya que son los Jovenes el futuro de nuestro país y por ello vale la pena seguir apostando por una educación de calidad y una mejor Venezuela.
Me encanta los proyectos de investigación y sobre todo los socioproductivos, te felicito por ello ya que el mismo colleva de mucha responsabilidad y dedicación.

Bienvenida, saludos :)

Buenas. Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo

Saludos! Gracias por considerar y proponer mi post.

Loading...

Es un placer @eliani10 darte la bienvenida. Espero logres todo lo que te propones. Saludos y muchas bendiciones para ti.

Hola, Gracias por tu bienvenida!

Congratulations @eliani10! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 21
Hive Power Up Month - Feedback from Day 18