Poema: Bajo la lluvia|(ESP-ENG)

in Cervanteslast year

Bajo la lluvia

Sigo las huellas de tus pasos
bajo la lluvia se esconde
necesito el calor de tus brazos
¿Cómo encontrarte y dónde?
Esa era mi esperanza
encontrarte bajo la lluvia
que me llenaras con tu fragancia
con tu mirada escarlata y rubia.
El profundo abismo se opone
que la lluvia ha llenado
¿Dónde te encuentras, respóndeme?
y te daré lo que no te he dado.
Estoy helado y
mis labios tiemblan por besarte
bajo la lluvia enamorado
solo quiero abrazarte.

Ahí estás, bajo el frondoso árbol
temblando por el duro frío y
en mi pecho el rocío
de mis pasos amargos.
Ven pronto conmigo
la lluvia no cesa
soy tu amante y amigo
la dulce copa de tu mesa.
Te busqué en invierno
la primavera fue dura para mi
no importa el infierno
bajo la lluvia te haré feliz.
Tírate en mis brazos
para que no te sigas mojando
pondré mis pies en tus pasos
y no sigas quejándote.

Las lluvias invernales han llegado y
el campo parece fresco
dulce y enamorado
es el corazón que te ofrezco.
Crucemos juntos la brisa fría
con el rocío y la ilusión
para escuchar de ti la canción
que me inspiras de alegría.
Te llevaré en brazos
para que no te mojes los pies
la noche casi da un paso
no perdamos la fe.

Bajo la lluvia expreso mi amor
como un invierno de esperanza
con el huerto en flor
con su aroma y fragancia.



Imagen source

In the rain.

I follow the tracks of your footsteps
under the rain it hides
I need the warmth of your arms
How to find you and where?
That was my hope
to find you in the rain
that you would fill me with your fragrance
with your scarlet and blonde gaze.
The deep abyss opposes
that the rain has filled
Where are you, answer me?
and I will give you what I have not given you.
I am frozen and
my lips tremble to kiss you
under the rain in love
I just want to hold you.

There you are, under the leafy tree
shivering from the harsh cold and
in my chest the dew
of my bitter steps.
Come with me soon
the rain does not cease
I am your lover and friend
the sweet cup of your table.
I looked for you in winter
spring was hard for me
no matter the hell
in the rain I'll make you happy.
Throw yourself in my arms
so you won't keep getting wet
I'll put my feet in your footsteps
and don't go on complaining.

The winter rains have arrived and
the countryside seems fresh
sweet and in love
is the heart I offer you.
Let's cross together the cold breeze
with the dew and the illusion
to hear from you the song
that inspires me with joy.
I will carry you in my arms
so you don't get your feet wet
the night almost takes a step
let's not lose faith.

Under the rain I express my love
like a winter of hope
with the orchard in bloom
with its aroma and fragrance.

Sort:  

Suena la lluvia indiscreta
su música en el tejado,
un ángel hoy ha bajado
en una misión secreta.
Mojado un beso concreta
y sus alas de pasión
vuelven fuego la ocasión
donde la llovizna helada
andaba desesperada
por matar una ilusión.