Poema: Brisa cálida [ESPENG]

in Cervantes2 years ago

Warm breeze.

Mi amiga, tú,
que entras en mi habitación por la mañana y
me haces sentir con fresco aroma y
cálida ternura de amor.
Entras cuando abro las ventanas de mi dormitorio y
empiezas a recorrer toda mi habitación,
entras como una niña traviesa y derribas
lo que hay en mi armario.
Revoloteas en mi cama y
acaricias tiernamente mi cara.
Te mueves en mi pelo como si
un nuevo peinado quisieras adornarme.

Eres dulce, tierna y cálida.
Te mueves con misterio en mi habitación y
cuando te cansas de vagar por mi cuarto
entonces vienes a mi pecho a jugar.
Quiero atraparte conmigo y no puedo.
Solo siento que me acaricias con tanto calor.
Hermosa brisa cálida que relajas mi alma.
Si estoy estresada, vienes y me relajas.
Si estoy muy tensa, me acaricias dulcemente la cara.

Te extraño tanto y cuando no te siento
en mi cama,
la mañana se hace muy fría,
y es cuando más deseo sentir tu calor.
Si miro por mi ventana
te veo jugar en mi jardín y
siento celos cuando acaricias los
pétalos de las rosas.
En el jardín eres muy traviesa y
te mueves entre las hojas de las plantas.
El silbido de tu boca me despierta por la mañana.
Brisa cálida como tú, ninguna otra.
Eres mi mejor compañera
con quien puedo conversar libremente.
Por la noche eres fría y
por la mañana eres muy cálida.
De todas mis tiernas compañeras
eres la más deseable.
Ciertamente, eres mi amiga.

Cuando dejas el jardín,
te pierdes en las altas colinas y
al atardecer vuelves a mi ventana.
Tu perfume de brisa
me trae los frescos olores de la lluvia.
Tan fragante eres que no
puedes compararte con ningún otro aroma.
Amiga mía, añoro tus caricias matutinas.
En mi habitación están tus mejores recuerdos.



Imagen source

Warm breeze.

My friend, you,
who come into my room in the morning and make me feel
you make me feel with fresh scent and
warm tenderness of love.
You come in when I open the windows of my bedroom and
you start to walk all over my room,
you come in like a naughty little girl and tear down
what's in my closet.
You flutter on my bed and
tenderly caress my face.
You move in my hair as if
a new hairstyle you want to adorn me.

You are sweet, tender and warm.
You move with mystery in my room and
when you get tired of wandering in my room
then you come to my bosom to play.
I want to catch you with me and I can't.
I only feel you caress me with so much warmth.
Beautiful warm breeze you relax my soul.
If I'm stressed, you come and relax me.
If I'm very tense, you sweetly caress my face.

I miss you so much and when I don't feel you
in my bed,
the morning becomes very cold,
and that's when I want to feel your warmth the most.
If I look out my window
I see you playing in my garden and
I feel jealous when you caress the
petals of the roses.
In the garden you are very naughty and
You move among the leaves of the plants.
The whistling of your mouth wakes me up in the morning.
Warm breeze like you, no other.
You are my best companion
With whom I can converse freely.
At night you are cold and
In the morning you are very warm.
Of all my tender companions
You are the most desirable.
Certainly, you are my friend.

When you leave the garden,
you lose yourself in the high hills and
at dusk you return to my window.
Your breezy perfume
brings me the fresh smells of rain.
So fragrant are you that you
you cannot compare to any other scent.
My friend, I long for your morning caresses.
In my room are your best memories.

Sort:  

Delicioso poema sobre el suave aire que nos acaricia el rostro tan de mañana o el tarde cuando estemos agitados o triste. En la noche es cómplice. Además maravilloso ver cómo describes en versos eso mismo que sentimos nosotros.

Saludos amiga. Son muy valiosas tus palabras que expresa tu comentario. La brisa cálida es muy relajante en la mañana o en la tarde y es una fuerte aliada para expresar nuestros sentimientos y pensamientos.

Gracias por tu visita y comentarios.

Feliz tarde.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Saludos amigo @sancho.panza por su visita e importante apoyo.

Feliz tarde.