Poema/Poem: “Te esperaré ante toda las cosas” / “I will wait for you before all things” by @elturimiquire.

in Cervantes3 years ago (edited)

photo-1585556282289-d4d5a7967936.jpg

Fuente

“Te esperaré ante toda las cosas”

Me encanta, me fascina, mugrosos
disfrutan su tristeza no tengo en este
momento ganas de sonreír de reír
a carcajadas de ganar de ser tu
único ser de ser tu único hombre y
de que tú seas mi única mujer
camina Hacia dónde se encuentra
aquel que dice ser tanto para tomarme
las manos para ser uno por un instante
para arrodillarnos ante Dios ante
aquel que dice ser, ante aquel que
qué piensa que habla por él, pero
no me importa porque estoy contigo
porque estoy con un ser que en mil
planetas miles no aparecerán, pero
ninguna serás tú, ninguna, como tú
ningún tan amado, tan querida,
mimada como tú, eres tú y te acercas
y me tomas la mano y estamos ante
aquel que dice ser santo, una vez más
lo vuelvo a repetir y me arrodillo
nos ponemos los anillos que tanto
quisiste tener de oro rosa de diamantes
habrás hecho de donde abrazar y tan
bello material metálico cuántos habanos…
Muchos ¿para qué los tengo? Una mano
otra mano, pero eso ya no importa nos
vamos todos celebran todos gritan, papelillo,
alegría por todos lados y nos retiramos si
vamos hacia donde dicen que todo deben
ser feliz a donde todos deben gozar, fusionarse.

De devenirnos frutas o dos mil felicitan y todas
dan un beso de cariño los enemigos se van la
amistad mi negrita, en la vejez al ver que todo
lo que hice, porque va y viene me di cuenta de
algo, será hasta que la muerte nos separa, si
quieres Luciana mi amor mi gran problema porque
ya no estás aquí… no y no, me quise pasar más
bien un sentido diario, me vuelvo recuerdo los te
amo, te amo tanto te amo cuando vos solías una
carisea, serás en mi plan enséñame a encontrar
a alguien como tú solo dios sabe que tú eres tú y
solo yo sé que el bien distingue a contrario, me
cueste vivir olvido, de nuevo y volver a morir y volver
a veces a intentar buscar sequía un momento en este
se presentan su plan para compadecer a mis girasoles
gracias ojalá yo muera primero para no ver cómo me dejaste.

photo-1514415008039-efa173293080.jpg

Fuente

“I will wait for you before all things”

I love it, it fascinates me, you filthy
they enjoy their sadness I do not have in this
moment wanting to smile to laugh
out loud to win to be you
only being to be your only man and
that you are my only woman
walk where you are
the one who claims to be so much to take me
hands to be one for an instant
to kneel before God before
the one who claims to be, before the one who
what does he think speaks for him, but
I don't care because I'm with you
because I am with a being that in a thousand
Thousands of planets won't appear, but
none will be you, none, like you
no so loved, so dear,
pampered like you, it's you and you get closer
and you take my hand and we are before
the one who claims to be holy, once again
I repeat it again and I kneel
we put on the rings that so much
you wanted to have rose gold diamonds
you will have made where to hug and so
beautiful metallic material how many cigars ...
Many why do I have them? A hand
another hand, but that no longer matters to us
let's all celebrate everyone shout, little slip,
joy everywhere and we retreat yeah
we go where they say everything should
be happy where everyone should enjoy, merge.

To become fruits or two thousand congratulate and all
they give an affectionate kiss the enemies leave the
friendship my bold, in old age to see that everything
what I did, because it comes and goes I realized
something, it will be until death separates us, yeah
you want Luciana my love my big problem because
you're not here anymore ... no and no, I wanted to spend more
Well a daily sense, I become I remember the te
I love I love you so much I love you when you used to
Carisea, you will be in my plan, teach me to find
to someone like you, only God knows that you are you and
only I know that the good distinguishes the opposite, I
it costs to live forgetfulness, again and to die again and to return
sometimes to try to look for drought for a moment in this
they present their plan to pity my sunflowers
Thank you, I hope I die first so I don't see how you left me.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Nuestras coordenadas:

Nuestras coordenadas: