You are viewing a single comment's thread from:

RE: Evolución y trascendencia humana | MI PRESENTACIÓN

in Cervantes4 years ago

Hola Maura. Bienvenida a este ámbito socializador. Interesante tu presentación. Que manera tan espontánea y sencilla de contarnos parte de tu vida y darte a conocer aquí. Seguro voy a leer tus post. Soy músico y me gustaría que leyeras mis post para conocer tu opinión.

Sort:  

Hola estliopadilla, que bueno leer tu bienvenida, parece un poema. Y claro observo que tenemos una hermosa coincidencia porque te dedicas a la musica y eso me encanta. Aunque yo no estudie musica como tal, cuando llego a un sitio y tienen musica, yo soy feliz y enseguida me contagio con eso.

Hola @steliopadilla, gracias por leer mi presentación valorar mi forma de expresarla. Me alegra concerte y saber que eres musico, una de mis areas de prefencia y aunque no me haya formado en algunas de sus ramas te puedo decir que me encanta escuchar sus diferenctes manifestaciones: baile, canto, composición, etc. Asi que desde este momento, estaré pendiente para conoces y disfrutar tus expresiones en esta materia.