3 RAZONES POR LAS QUE DEMORE EN ENTRAR A HIVE.BLOG

in Cervantes4 years ago

Hive Blog (1).png

Ustedes se preguntarán porque lo pensé tanto para unirme a esta comunidad, así que aquí están mis razones principales:

  1. ¡El contenido de los curadores es impecable, de muy alto y profundo nivel! Pertenecer a esta comunidad es un gran compromiso además de un gran reto para mí, pues ha sido complicado adaptarme y mantenerme algo actualizada en la nueva tecnología.

  2. Soy de las generaciones donde nuestros juegos en mi niñez eran al aire libre, entre ellos recuerdo algunos: Saltar la cuerda, las escondidas, la semana o el avioncito (eran unas casillas que dibujábamos en el piso, tirábamos una piedra y saltábamos en una pierna), era mi juego preferido. Ahora, ¡las formas de entretenimiento son…convertirse en blogueros! Y no estoy tan familiarizada con eso…pero ahí poco a poco vamos aprendiendo ;)

  3. En el ámbito profesional, soy una experta en todo manual: Tomar dictado con lápiz y papel, escribir en máquina de escribir, y no ha sido fácil para mí incursionar en este mundo tecnológico tan avanzado ¡De hecho me da mucho miedo! No sé si a ustedes, los que no son tan jóvenes, también les pasó. Con el pasar de los años cosas tan sencillas como guardar archivos en la computadora, copiar y moverlos entre diferentes ubicaciones, enviar correos electrónicos con archivos adjuntos las he ido aprendiendo poco a poco ¡Pero mis hijos me hablan de algo que se llama la nube, y yo no sé dónde queda eso! :D

Cuéntenme si a ustedes la transición a las nuevas tecnologías les ha costado mucho o poco, y qué cosas necesito saber para convertirme en una master de contenidos en Hive Blog ¡Se los agradeceré un montón!

Sort:  

Welcome evelynda!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Loading...

Hola @evelynda, me sumo a tu comentario sobre los contratiempos para aprender la tecnoligia del Sistema hive.blog. Yo ya llevo un mes mas o menos de haber ingresado y todavia estoy me falta aprender muhas cosas que hasta este momento hacen que mi ritmo sea lento. Espero avanzar cada dia y poder nivelarme pronto. Asi que te doy la bienvenida y te sugiero buscar a alguien con experiencia que te oriente ponerte al dia rapidamente.

Gracias @justinmar por tu comentario. Espero conseguir esa persona con mucha experiencia pronto. Seremos unas expertas porque tenemos toda la intención de aprender, es nuestro reto. Un abrazo

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Muchísimas gracias @ramonycajal por tu valoración. Estoy feliz de compartir con ustedes. Un abrazo

Congratulations @evelynda! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hola @evelynda, Bienvenida. No eres la única y estoy seguro que somos mas de 4 o 5 en similares circunstancias.
Yo ando en esta comunidad desde los tiempos de Steemit (2 o 3 años) siempre de la mano de mis hijos, quienes me llevaron de la mano y aun hoy son ellos quienes manejan las claves, el monedero y otros tecnicismos, apenas hace unos días que entiendo algo del llamado Discord.
Cuéntanos de tus saberes y pasiones, disfruta de leer y escribir, comenta y vota. Resulta de lo mas estimulante recibir comentarios y disfrutar las recompensa.
Hasta la vista.

Gracias por la bienvenida @felizmarranz, luego que tenga más conocimiento haré mis comentarios y votaré, ahora estoy solita en esto. Estoy como una niña aprendiendo las vocales, jajaja. Por ahora te voy a seguir. Un abrazo.