You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 RAZONES POR LAS QUE DEMORE EN ENTRAR A HIVE.BLOG

in Cervantes4 years ago

Hola @evelynda, Bienvenida. No eres la única y estoy seguro que somos mas de 4 o 5 en similares circunstancias.
Yo ando en esta comunidad desde los tiempos de Steemit (2 o 3 años) siempre de la mano de mis hijos, quienes me llevaron de la mano y aun hoy son ellos quienes manejan las claves, el monedero y otros tecnicismos, apenas hace unos días que entiendo algo del llamado Discord.
Cuéntanos de tus saberes y pasiones, disfruta de leer y escribir, comenta y vota. Resulta de lo mas estimulante recibir comentarios y disfrutar las recompensa.
Hasta la vista.

Sort:  

Gracias por la bienvenida @felizmarranz, luego que tenga más conocimiento haré mis comentarios y votaré, ahora estoy solita en esto. Estoy como una niña aprendiendo las vocales, jajaja. Por ahora te voy a seguir. Un abrazo.