A different day full of self-love [ENG-ESP] Un día diferente lleno de amor propio

in Cervantes2 years ago (edited)

InShot_20220925_001614484.jpg

Para nadie es un secreto que mi amor propio se ha desgastado con el paso del tiempo, no solo me ha ocurrido a mí, sé qué a muchas personas también les pasa, la cuestión es qué por momentos llega un punto dónde nos iluminamos y nos sentimos tan radiantes que nos amamos por completo.

KUJICAM_2022-09-24-18-14-57_developed.jpg

KUJICAM_2022-09-24-18-13-16_developed.jpg

Imagina que te amas a ti mismo tal y como eres, que amas todo de ti, tus sentimientos y tu cuerpo, imagina que no hay nada que sientas malo, imagina que estás solo tú y que si no tienes amor propio morirás en el desierto, jeje, extremista, pero después de imaginar esto ¿Qué ves?.

KUJICAM_2022-09-24-18-17-22_developed.jpg

Yo hoy me ví hermosa, me sentí libre, me sentí feliz y me sentí tranquila, y creo que se reflejo en las fotos, sinceramente estuve radiante por y para mí, no pensé en los kilos de más o en si a los demás les importaba o no mi cuerpo y mi ropa, no pensé en nada que no fuera mi felicidad y lo que estaba sintiendo y me sirvió, me sentí como una Alejandra viva y preciosa.

KUJICAM_2022-09-24-18-16-37_developed.jpg

KUJICAM_2022-09-24-18-16-40_developed.jpg

Hacia tiempo que no me subía a un techo a admirar el cielo, hacía tiempo que no me tomaba fotos sin importar que mi barriga se viera o se viera algo más que la cara por vergüenza de mi peso, y de verdad entre el sol y el efecto de la cámara, entre el viento y los pájaros cantando, entre mi estado de ánimo y mi serenidad todo cambió hoy y eso me gustó, me gustó tanto que quiero hacerlo más seguido para darme cuenta del valor que tengo y para hacerme saber que aunque un día suba y otro baje siempre debería darme amor sin pensar en nada más o en nadie más, es sumamente darse amor, te hace feliz, te ayuda a crecer y a amar cada proceso de tu cuerpo.

Con amor, Alejandra. Dense amorcito y calorcito para que sepan lo rico que es no depender del afecto de nadie más y que el autoestima suba por y para nosotros mismos.

KUJICAM_2022-09-24-18-09-00_developed.jpg

KUJICAM_2022-09-24-18-08-47_developed.jpg

⸻⸻⸻⸻⸻⸻𝓐𝓜𝓡𝓛 ♐︎⸻⸻⸻⸻⸻⸻

For no one is a secret that my self-love has worn out over time, it has not only happened to me, I know that many people also happens to them, the point is that at times there comes a point where we light up and we feel so radiant that we love ourselves completely.

Imagine that you love yourself as you are, that you love everything about yourself, your feelings and your body, imagine that there is nothing that you feel bad, imagine that you are alone and that if you don't have self-love you will die in the desert, hehe, extreme, but after imagining this, what do you see?

Today I looked beautiful, I felt free, I felt happy and I felt calm, and I think it was reflected in the photos, honestly I was radiant by and for me, I did not think about the extra kilos or if others cared or not about my body and my clothes, I did not think about anything other than my happiness and what I was feeling and it served me, I felt like a living and beautiful Alejandra.

It had been a long time since I had climbed on a roof to admire the sky, it had been a long time since I had taken pictures of myself without caring if my belly was visible or if anything more than my face was visible due to the shame of my weight, and really between the sun and the effect of the camera, between the wind and the birds singing, between my mood and my serenity everything changed today and I liked it, I liked it so much that I want to do it more often to realize the value I have and to let me know that even if one day goes up and another day goes down I should always give myself love without thinking about anything else or anyone else, it is extremely important to give yourself love, it makes you happy, it helps you grow and love every process of your body.

With love, Alejandra. Give yourselves love and warmth so that you know how rich it is not to depend on the affection of anyone else and that self-esteem rises for and by ourselves.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂🎥🎞️📷@Fotorincon12🎤🎙️🎧▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

La fotografías son capturadas por mi celular Redmi 9t y a veces con mi cámara Nikon p500. A parte de fotografías subo contenido sobre maquillajes, recetas de cocina, reflexiones y opiniones porque mi imaginación es extensa y mi intencion es crear temas de conversaciones que terminen en agregar nuevas amistades. Mis traducciones son de Deepltranslate, mis editores son el celular, picasa, inshot, o Canva. Un abrazo y mis mejores deseos para ustedes.

The photographs are captured by my Redmi 9t cell phone and sometimes with my Nikon p500 camera. Apart from photographs I upload content about makeup, recipes, reflections and opinions because my imagination is extensive and my intention is to create topics of conversations that end up adding new friendships. My translations are from Deepltranslate, my editors are mobile, picasa, inshot, or Canva. Best regards and best wishes to you.

photo_2022-07-09_23-34-00.jpg

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂🎥🎞️📷@Fotorincon12🎤🎙️🎧▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Sort:  

Ese sentimiento es excelente y te ayuda para todo lo demás en la vida. Al final estamos con nosotros mismos todo el tiempo y nuestros kilos, arrugas, canas, estrías sob nuestros y debemos aceptarlos y quererlos.
No quiero decir que aupe el descuido en nombre del amor propio, sino todo lo contrario, asumir lo que somos y quererlo.
Felicidades por esa terapia!

Gracias mi corazón 😚💕 te envío un abrazo fuerte fuerte

Sanchi.gif