You are viewing a single comment's thread from:

RE: CANDOR LIGERO / LIGHT INNOCENCE

in Cervantes3 years ago

Un tema muy bien desarrollado en tu publicación mi amigo. Las muchas referencias personales lo hacen muy ameno de leer y nos trasladan a esos momentos en que nuestros apodos eran casi nuestra identidad. Es interesante que esos apodos no había manera de que uno mismo se lo asignaran y era la pandilla o nuestro entorno familiar los que se encargaban de colocarlos. Me gusta el hecho de que antes no había recelos con estos apodos y ninguno de los que vivimos esa época o la gran mayoría, no se sintió menospreciado por esto.

Hoy en día, aunque la gente se asigna un avatar, no tiene la misma peculiaridad de los apodos y aunque algunos pueden ser conocidos en la vida real con ellos, no tienen ese mismo significado o valor. Grandes recuerdos me ha traído de mis amigos de la infancia y de como todos nos conocimos con apodos, que incluían incluso a las chicas, pero siempre con el respeto por delante. Excelente trabajo mi amigo. Saludos.

Por aquí pasó El Comentador.

@fragozar01

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado.

Únete a nuestro servidor de Discord.