HOY ES EL MEJOR DIA PARA DAR GRACIAS POR LO MUCHO O POCO QUE SE TENGA/ TODAY IS THE BEST DAY FOR GIVE THANKS FOR SO MUCH OR LITTLE TO HAVE

in Cervantes2 years ago

HOY ES EL MEJOR DIA PARA
DAR GRACIAS POR LO MUCHO
O POCO QUE SE TENGA

Hola queridos usuarios de HIVE espero que estén súper bien y que el día de hoy estén llenos de energía súper positiva para lograr cada cosa que se propongan, para estar con esas vibras súper positivas os traigo una breve lectura sobre el dar gracias por lo mucho o poco que se tenga, espero que os agrade la misma.


Hoy he despertado como todos los días... pero hoy no es un día cualquiera...

Hoy es el mejor día de mi vida y me propongo vivirlo como si fuera el último.

Hoy daré gracias al Señor por mi vida... aunque a veces se torne complicada y tediosa.

Hoy daré gracias por la vida de las personas que me rodean... aunque a veces sea difícil convivir con ellas... ¿cómo harán ellas para convivir conmigo?

Hoy daré gracias al Señor por mi trabajo... pues solo Él sabe cuántas personas no pudieron dormir de pensar que hoy no tienen ni para comprar un pedazo de pan o la leche de sus hijos... ¡cuánto darían por tener nuestro trabajo!

Hoy daré gracias por todas las alegrías... tomaré cada momento de felicidad y lo guardaré en mi corazón para confortar a aquellos que sufren.

Hoy daré gracias al Señor por los sufrimientos... pues ellos son como el fuego que prueba el oro, y porque al sufrir valoro el sacrificio de Cristo por nuestros pecados.

Hoy es el mejor día de mi vida, compartiré mis talentos con los demás, porque, qué sentido tiene el poseer si somos incapaces de dar.


Si llegaste a este punto, gracias por dedicarle unos minutos a esta breve lectura que espero te haya robado una sonrisa y alegrado un poco tu día.

Feliz día para vos y los tuyos, hasta la próxima.

imagen.png

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
🙂 🙂 🙂 🙂
🙂 🙂 🙂
🙂 🙂
🙂

gra.jpg

English

TODAY IS THE BEST DAY FOR
GIVE THANKS FOR SO MUCH
OR LITTLE TO HAVE

Hello dear HIVE users, I hope you are super good and that today you are full of super positive energy to achieve everything you set out to do, to be with those super positive vibes I bring you a short reading about giving thanks no matter how much or little you have, I hope you like it.


Today I woke up like every day ... but today is not just any day ...

Today is the best day of my life and I intend to live it as if it were the last.

Today I will thank the Lord for my life ... even if it becomes complicated and tedious at times.

Today I will give thanks for the lives of the people around me ... although sometimes it is difficult to live with them ... how will they live with me?

Today I will thank the Lord for my work ... because only He knows how many people could not sleep thinking that today they do not even have to buy a piece of bread or their children's milk ... how much they would give to have our work!

Today I will give thanks for all the joys ... I will take every moment of happiness and keep it in my heart to comfort those who suffer.

Today I will thank the Lord for the sufferings ... because they are like the fire that tastes gold, and because by suffering I value Christ's sacrifice for our sins.

Today is the best day of my life, I will share my talents with others, because what is the point of possessing if we are unable to give.


If you have reached this point, thank you for spending a few minutes on this short reading that I hope has stolen a smile and brightened up your day a bit.

appy day to you and yours, until next time.

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
🙂 🙂 🙂 🙂
🙂 🙂 🙂
🙂 🙂
🙂

thank_you.jpg