Mi presentación en #hive y toda la comunidad de cervantes

in Cervantes3 years ago

image.png
Hola para empezar me llamo Harold Eliezer me recomendaron mucho esta pagina vengo ya trabajando con steemit también soy nuevo en por allá y tengo mas o menos un poco de conocimientos de lo que se trata estas plataformas soy de Venezuela estado Maturin

image.png
Tengo un hijo que va para 6 años ya es mi luz y mi motivo de lucha actualmente no vivo con el ya que estoy separado de la mama pero lo bueno es que no tenemos ningún tipo de problemas nos tratamos bien actualmente vivo solo

image.png

Trabajo con servicios técnico pero como muchos saben la situación en Venezuela no esta muy bien y mas con la pandemia me a tocado buscar otras entradas monetaria que mas adelante iré mostrando llego a esta plataforma por un amigo que me contó que su hermana post también pero que no era en steemit y le dije que me pasara el nombre y empece a buscar de que se trataba #hive y cuando vi que es casi lo mismo que la otra plataforma decido crear mi cuenta me pareció un poco mas sencilla al crear la cuenta después que tengo mi cuenta recién creada hoy (13 de mayo del presente año ) me puse a buscar comunidades y resulta que ya había escuchado de #cervantes en la otra plataforma y aquí estoy dando mi presentación

image.png

MI CANAL DE YOUTUBE

Soy también creador de contenido en Youtube me pueden buscar como anubis OSRS mi canal es de juegos específicamente de RuneScape no se si habrán escuchado de ese juego aunque ahorita estoy trabajando con otros vídeos que pienso subir para ganar dinero en casa y cosas así ya que después de la pandemia me toco buscar esos métodos para trabajar en casa

image.png
Estoy sacando la mejores fotos que tengo en mi ordenador ya que no cuento con teléfono móvil y la idea de mi presentación es que me conozcan y la verdad quiero aprender un poco mas de esta plataforma #hive para poder lograr muchas cosas unas de las cosas que quisiera aprender es sobre las etiquetas que me imagino que son muy diferente a la otra plataforma también quisiera saber mas de esto
image.png
Lo de los tags ya eso se de que se trata pero las otras dos aun no se y bueno esas las dejare en blanco pero si alguien de esta comunidad me puede ayudar con sus consejo estaré agradecido bueno espero que le guste mi presentación espero encajar bien aquí en #hive y en la comunidad de #cervante

¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y SU TIEMPO!

Sort:  

Welcome haroldeliezer!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenido a la plataforma! Espero tu estadía sea de mucho aprendizaje y retroalimentación.

Welcome to Hive! 🙂

Bienvenido!

Congratulations @haroldeliezer! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!