Me siento triste

in Cervantes3 years ago


Fuente

 

Me siento triste, como si el mundo me estuviera aprisionando y las estrellas con su titular de mi soledad burlando.

Embutida en esta cama miro el techo buscando repuestas pero el techo no me responde y me pregunto, ¿estoy cuerda?

De pronto una tibia lágrima se escapa de mis ojos y de tristeza se viste mi corazón rojo, todo se vuelve gris hasta mis más íntimos antojos y quiero ser una peregrina lejos de este mundo.

Más allá de las estrellas donde nada me recuerde que vivo aquí rodeada de la nada y de la más fría de las indiferencias.

Sort:  

Congratulations @ilsanunez! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day