#UncaféVirtualChallenge para el CONCURSO con @youngirl

in Cervantes4 years ago

portada-700.jpg



Desde la soleada Cumaná la amiga @aurodyvis nos trae este lindo concurso para compartir un café virtual. El concurso forma parte del reto que lanzó @youngirl , responsable de la cuenta @quevedo, perteneciente al proyecto @cervantes.

Como saben la cuenta @quevedo tiene unos nuevos criterios
de curación, en los que está privilegiando aquellas publicaciones con un formato parecido al que solemos usar en facebook, twitter, e Instagram, esto es, publicaciones que no sean muy extensas. Esto sin duda que abre mucho más el abanico de posibilidades para enviar publicaciones a HIVE.

indi.yo.jpg

Mi café virtual lo compartí con mi hija menor. Ella desde hace año y medio reside en España. Gracias a la magia del internet podemos comunicarnos permanentemente. De más está decir que estas separaciones no son fáciles, sin embargo, desde que ella está allá hemos podido mantener una comunicación constante, lo que me ha permitido estar al día en lo que tiene que ver con sus proyectos personales y su proceso de adaptación.

Un tema recurrente en nuestras conversaciones es sobre el cambio de costumbres. Siempre me ha causado curiosidad conocer cómo se vive en los demás sitios. Ahora aprovechando que tengo mi reportera personal no dejo de indagar sobre las peculiaridades de ese lindo país que generosamente ha recibido a mis hijos.

cinti5.jpg

En estos días, conversando con mi hija, me he llevado una gran sorpresa sobre la apreciación de la primavera. Por las series y las películas siempre me formé la imagen de aquella primavera esplendorosa donde todo renace y la vida se llena de colores, pues resulta que ese cambio así, tan contundente, se podrá notar con mayor o menor fuerza dependiendo de la zona donde estés. Mi hija vive a la orilla del Mediterráneo y allí el cambio no es tan acentuado, mientras que una sobrina que está en la República Checa, al centro de Europa, si aprecia en toda su magnitud el renacer de la vida.

Agradezco a la querida amiga @aurodyvis por la excelente iniciativa, igualmente a @youngirl y @quevedo por abrir estas nuevas alternativas a las publicaciones tradicionales.

Invito a todos los amigos a participar, todavía hay tiempo. Para conocer las bases del concurso pinchen en este enlace.

Gracias por su tiempo.

separador verde.jpg

Todos tus comentarios son bienvenidos en este sitio. Los leeré con gusto y dedicación.

Hasta una próxima entrega. Gracias.


MARCA LIBRO POSTALdef-sombra-m.jpg

Las fotos, la edición digital y los Gifs son de mi autoría.


separador verde.jpg

Sort:  

My Tweet.

No hay distancias que impidan disfrutar de un rico café y con una buena compañía.

photo_2020-05-07_12-21-02.jpg

Así es querida amiga. En medio de todo contamos con esta gran posibilidad de mantenernos comunicados, eso es una bendición. Felicitaciones por el concurso. Abrazos.

Un hermoso compartir con la mejor compañía, querido @irvinc. Te mando un abrazo y te dejo mi apoyo por aqui.

Gracias, Mary. Menos mal que tenemos esta posibilidad comunicacional. Recibe mis abrazos.

Me alegra ver esta publicación mi querido amigo!

Sí, como decimos, me cayó en el momento oportuno, jaja. Gracias por estar pendiente. Abrazos.

Uhmmm qué rico ese café virtual con la familia. Saludos @irvinc

Sí, muy rico. Me alegra verte por aquí. Gracias por la visita y el comentario. Abrazos.