Una historia de 32 años y contando

in Cervantes4 years ago

A veces pasan cosas inesperadas y en una entrevista de trabajo cupido realiza sus travesuras, unos meses después suenan campanas de boda. Suena a novela o a cuento de hadas, pero hace 32 años, un día como hoy se casaron @felixmarranz y @dulce.crucita; después de apenas 2 meses y algo de haberse conocido.

_20200414_191733.JPG
En el día de su boda

Quienes los vieron casarse de forma tan pronta y repentina pensaron que era una locura que no duraría, pero aquí siguen 32 años después y quienes conocen a mis padres, son testigos del inmenso amor que se tienen. Aunque seguramente habrán tenido sus desacuerdos y problemas a lo largo de los años, siempre han encontrado el camino para solucionarlo y seguir apostando por su amor.

18ec5600f42f1a6214965319bc9da595.0.jpeg
En la actualidad

Quizá fue una apuesta arriesgada lanzarse a esta aventura, pero les salió muy bien. Incluso para mí que creo en la magia y el destino, me parece una locura pensar en casarme con alguien que apenas conozco, pero quizá tu que me lees acabas de conocer alguien que te tiene loco y te preguntas si podría funciona, yo te digo: ¿y por qué no? quizá a mi me falte fe, quizá para encontrar la felicidad solo hace falta un enorme salto de fe.

_20200730_181541.JPG

Feliz aniversario para los seres que me dieron la vida; ustedes son mis padres, mi familia, mi refugio y mi hogar. Espero que cada día se sigan encontrando el uno en el otro y apostando por ese amor tan grande y como siempre dicen ustedes: oxidense juntos. Los amo.

Todas las fotografías son del álbum familiar.

Sort:  

Hermosa relación! Felicidades a tus padres

Gracias @sofiaquino98 , Un beso y un abrazo fuerte para ti y tus queridos padres, quienes irradian un gran amor y cariño entre ellos y a todos los que les rodean.

Felicidades sigan así en esa bella Unión😗

Gracias!


Congratulations @isauris!
You raised your level and are now a Minnow!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
The HiveBuzz Shop - New Items and Designs