You are viewing a single comment's thread from:

RE: Votar a Cervantes | Contenido Original

in Cervantes3 years ago

Suscribo los argumentos de nuestro afable coordinador y editor del equipo de Contenido Original de #Cervantes. Me encanta escribir en mi idioma, poder expresar las ideas con la exquisita variante y riqueza del español es todo un deleite.

Sí bien, siempre me consideré con dotes para la escritura, fue en mi deambular en la blockchain, primero en Steemit, y ahora en Hive, que disfruté de la libertad de expresarme plenamente en un camino inacabable de aprendizaje.

La comunidad hispanohablante de #Hive tiene mucho que agradecer a su testigo predilecto. Quizás temporalmente está a un paso de los primeros 20, pienso que más temprano que tarde escalará algunos peldaños, ¡quien quita que nos llevemos alguna grata sorpresa! El trabajo consistente orientado al logro desemboca en el éxito.

Honor a quien honor merece.

Sort:  

Muchas gracias por lo de afable..!

Me hiciste la tarde..!

Fuerte abrazo.