You are viewing a single comment's thread from:

RE: El hijo preferido de la madre (Relato corto)

in Cervantes3 years ago

Siempre he sido y seré, un acérrimo defensor de la figura de la Madre y nadie como ella para cuidar hasta la extenuación a sus hijos. Aunque confieso que el final me ha despistado, pues cuando he comenzado a leer, pensaba que se trataría de una cuestión de celos y me ha recordado una anécdota, con un tío mío, que precisamente cumple años el mismo día que yo y tanto mi madre como mis otros tíos, siempre le decían aquello de: 'eres el favorito de mamá'. Pero claro, anécdotas aparte, aun rota el alma por la pérdida de un hijo, la madre continúa, porque nadie como ella sabe sacrificarse para sacar adelante al resto. Abrazos

Sort:  

Jajajaja. Pues fíjate que así quería hacer la historia, pero me ha salido una mejor: una madre no tiene preferidos, siempre y cuando.... Bonito día y feliz cumpleaños!!!