[ESP-ENG] La Motivación / The Motivation

in Cervantes3 months ago (edited)

1000052359-01.jpeg

De estos días he sacado mucho provecho, la verdad es que aunque no tengo tanto tiempo libre para hacer muchas más cosas he logrado hacer algunas y con mucha facilidad. Lo que me ha llevado a pensar que es más falta de disciplina y compromiso que otra cosa, me costaba hacerlas o retomarlas porque priorizaba de alguna forma la pereza o ver cine. Pero logré retomar mis aficiones y he encontrado otras con el paso del tiempo, considero esto súper positivo para mí y el alcanzar los propósitos que me propuse para este año.

Todo esto trae ideas y análisis en mi cabeza, lo que me permito dilucidar hasta ahora es precisamente la disciplina y la motivación que había dejado de lado por razones y situaciones que en definitiva no me llevan a algún puerto seguro. Lo que me permite ahora mismo ver todo un panorama de oportunidades y situaciones que sí podrían ser beneficiosas para mí, esto no es conveniencia amigos lectores, es crecimiento.


1000052361-01.jpeg

Lo que me motiva hoy y me da más disciplina es sencillamente mi afán de crecer y tener lo que merezco, nada más. Muchas personas quieren ser ricas, famosas, influencers, etc. Y no está mal eso, pero para mí es diferente, quiero eso pero desde otra perspectiva. Se los explico, para mí la riqueza es mucho más, no sólo es dinero, es familia, amor, estabilidad emocional y evidentemente financiera. Ser famoso también tiene sus aristas, lo mismo con ser influencer, creo eso se puede hacer en privado y tener cariño real en persona y no en redes sociales.

Lo que motiva es un enorme deseo de estar con los míos, el afán de crecer y estar en un lugar donde exista algo más para mí y me refiero a un país estable con ciudadanos más comprometidos con un cambio real y no sólo de lo boca hacía afuera. Quiero estar rodeado de gente valiosa, justa, capaz y muy buen corazón. Sé que es posible, así que mi cambio va en esa dirección. Es lo que me motiva.


Este ya es mi año, es mi vida y un nuevo viaje está por venir; en cual todo cambiará para siempre.

¡La vida es un viaje!



English Version:👇📷😁👋


The truth is that although I do not have much free time to do many more things I have managed to do some of them and very easily. What has led me to think that it is more lack of discipline and commitment than anything else, it was hard for me to do them or take them up again because I prioritized somehow laziness or watching movies. But I managed to resume my hobbies and I have found others with time, I consider this super positive for me and to achieve the resolutions I set for this year.

All this brings ideas and analysis to my head, what I allow myself to elucidate so far is precisely the discipline and motivation that I had put aside for reasons and situations that ultimately do not lead me to some safe harbor. What allows me right now to see a whole panorama of opportunities and situations that could be beneficial for me, is not convenience to my friend's readers, it is growth.


1000052382-01.jpeg

What motivates me today and gives me more discipline is simply my desire to grow and have what I deserve, nothing else. A lot of people want to be rich, famous, influential, etc. And that's not bad, but for me it's different, I want that but from another perspective. Let me explain, for me wealth is much more, it is not only money, it is family, love, emotional stability, and financial. Being famous also has its edges, the same with being an influencer, I think that can be done in private and have real affection in person and not in social networks.

What motivates me is a huge desire to be with my people, the desire to grow and be in a place where there is something more for me and I mean a stable country with citizens more committed to a real change and not only from the mouth outward. I want to be surrounded by valuable, fair, capable, and very good-hearted people. I know it is possible, so my change is going in that direction. That's what motivates me.


This is already my year, it's my life and a new journey is coming; in which everything will change forever.

Life is a journey

1000052368-01 (2).jpeg


Texto traducido en el Traductor Deepl y trabajado gramaticalmente en Grammarly, ambas son apps gratuitas en la web. Las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi Smartphone Redmi 9A y editadas con Photoshop Express.


Text translated in Deepl Translator and worked grammatically in Grammarly, both are free apps on the web. The pictures are my own, taken with my Redmi 9A Smartphone and edited with Photoshop Express.


★ Los miedos están ahí, al igual que el valor // Fears are there, as well as courage. ★


★ Los miedos están ahí, al igual que el valor // Fears are there, as well as courage. ★