[ESP-ENG] Ser Papá / Being a Dad

in Cervantes2 years ago (edited)

psx_20220611_090550


Yo sólo quiero estar tranquilo y feliz, es justo eso lo que busco cada vez que salgo con mi hija, ella es muy particular. Tiene carácter, personalidad y muy inteligente. Eso es para mí valioso. Salimos a pasear, jugamos, comimos y me dejó hacerle fotos. Creo que pasar tiempo con nuestros hijos es maravilloso, hablarles, reír y divertirse es parte de la paternidad que ellos van a apreciar en la adultez, dejarle buenos recuerdos es fundamental para su estabilidad emocional.


psx_20220611_090308


Pero también para mí, me divierto y soy feliz estando con ella. Con mi regreso a su vida no ha sido fácil, me ha costado ser y estar para ella porque no estaba ella habituada a mi presencia pero el amor abre todas las puertas cuando se siente de verdad y la paciencia es vital aquí. No apuren nada con los niños, déjenlos ser y trabajen para construir relaciones de amor con los hijos. Eso es lo que importa de verdad. Escúchenlos, ganen su confianza, háganles reír, lloren con ellos si eso pasa y no sientan vergüenza por asumir errores antes ellos. Somos humanos, nadie nos da un manual para ser padres. Amen a sus hijos, es un amor único.


psx_20220611_090134


No quiero decirles nada más, las fotos hablan por sí mismas.

Sólo fuimos ella y yo, felices.


English version: 👇📷😁


psx_20220611_090342


I just want to be calm and happy, that's what I look for every time I go out with my daughter, she is very particular. She has character, and personality and is very intelligent. That is valuable to me. We went for walks, we played, we ate and she let me take pictures of her. I think spending time with our children is wonderful, talking to them, laughing, and having fun is part of parenting that they will appreciate in adulthood, and leaving them with good memories is fundamental for their emotional stability.


psx_20220611_090230


But also for me, I have fun and am happy being with her. With my return to her life has not been easy, it has cost me to be and be for her because she was not used to my presence but love opens all doors when you really feel it and patience is vital here. Do not rush anything with the children, let them be and work to build loving relationships with the children. That is what matters. Listen to them, gain their trust, make them laugh, cry with them if that happens, and don't feel ashamed for assuming mistakes before them. We are human, nobody gives us a manual for parenting. Love your children, it is a unique love.


psx_20220611_085948


I don't want to tell you anything else, the pictures speak for themselves.

It was just me and her, happy.


psx_20220611_090624


psx_20220611_090407


psx_20220611_090439


Texto traducido en el Traductor Deepl y trabajado gramaticalmente en Grammarly, ambas son apps gratuitas en la web. Las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi Smartphone UMIDIGI A-3pro y editadas con Photoshop Express.


Text translated in Deepl Translator and worked grammatically in Grammarly, both are free apps on the web. The pictures are my own, taken with my UMIDIGI A-3pro Smartphone and edited with Photoshop Express.


★ Los miedos están ahí, al igual que el valor // Fears are there, as well as courage. ★

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encanta que estén juntos otra vez, les hacía falta. Y Mia se dejó tomar fotos jeje

No es sencillo hacerle fotos jajajajajajaj gracias por leer y comentar, abrazote.

Que felicidad hermano, me alegra mucho. Que todo siga así de perfecto.
Cuídate!