YESTERDAY | Hive OPEN MIC WEEK 8

in Cervantes4 years ago (edited)

YESTERDAY.png

Saludos amigos, en esta publicación presento mi participación para el concurso HIVE OPEN MIC en su Semana 8.
En esta oportunidad realizamos un COVER de la obra

YESTERDAY

En lo que respecta a la obra musical, puedo decir que es una canción originalmente presentada por John Lennon y Paul McCartney, ha sido muy popular, y versionada en muchos idiomas, a través de muchos ritmos y con muchos instrumentos.



Con respecto a nuestro cover, es preciso acotar que fue realizado por la talentosa Gabriela Lunar @flute.gabi en la flauta transversa y mi persona Gregory Ortiz @kantos en la Guitarra.

image.png


image.png



Realizamos este Cover en la Tonalidad Original de la obra Fa Mayor y con un tempo de 100 Bpm

Para esta semana el tema era INFINITY y considero que nada mas infinito que el tiempo, que los recuerdos, las vivencias de nuestras épocas, y esta canción habla un poco de eso, por eso su nombre YESTERDAY

En lo que respecta a mi persona Gregory Ortiz, esta canción es muy importante para mí, pues su letra me lleva a recordar muchos momentos que anhelo volver a vivir y que ya quedaron en el ayer.
Me toca muy personalmente sobretodo en un día como HOY 06/06/2020 que estoy de CUMPLEAÑOS.



Estamos felices de participar una semana mas en este concurso organizado por @cabelindsay
Esperamos este cover sea del agrado de todos.

Sort:  
Loading...

Realmente hermoso.

Oh gracias

GIF VOTO PROMUEVE 2.gif

Hermosisima versión amigo, me encanta esa melodía.

Gracias mi muy querida @mariana4ve que fino escuchar de nuevo tu voz por discord, espero el sistema eléctrico de mi zona me permita asistir con mas frecuencia a los excelentes programas de VOTOVZLA @votovzla.
Un abrazo!!

También lo espero. Saludos.

Suena increiblemente bien, muy romántico y mitológico

Gracias querido amigo @miguelmederico, me alegra que te haya gustado.

Magnífica interpretación, y no esperaría menos de usted, maestro. Me siento muy feliz cuando veo como al pasar los años, simplemente se ha crecido demasiado y se ha evolucionado a un punto magnífico.

Gracias por todo el trabajo y la vocación a ser creador de contenido y de grandes talentos @kantos, muchas bendiciones siempre en su labor.

Wow hermano @ilazramusic , que hermoso comentario... Mi admiración a tu trabajo. cada semana.
AMÉN AMÉN!!

Fabulosa interpretación y perfecta la afinación. Mucho éxito para ambos... Saludos