You are viewing a single comment's thread from:

RE: Votar a Cervantes | Contenido Original

in Cervantes2 years ago

Voy a dar mi opinión personal, apoyo completamente la defensa de nuestro idioma español, es algo de nuestra ética, moral, social y cultural. Pero existen iniciativas que son poco apoyadas, un ejemplo la de la @jesuspsoto realiza concursos de literatura muy interesantes, pero son poco difundidos, si uno no gana el concurso limita su publicación a poca o nula recompensa y prácticamente da miedo quemar los escritos así, participe dos veces con dos buenos trabajos, no gane ok lo acepto, pero la mini recompensa recibida me desmotivo y he seguido publicando en otras comunidades en bilingüe y me ha ido mejor, a lo que quiero llegar, los que estamos nuevo en la plataforma, nos falta nos motiven, a veces no es tanto la recompensa (Que si hace falta) pero por lo menos que comenten el trabajo realizado, que podríamos hacer para mejorar, observar errores cometidos y hacerlos saber para no repetirlos, cosas por el estilo para uno saber que lo que está realizando es bueno, regular o malo, por lo tanto ir creciendo, es mi punto de vista. También pienso que los que votan debieran tener algo que los identifique si son de habla hispana o no, así uno tiene una idea de a que público está llegando y tomaría una predilección instantánea por el idioma.