Ella recordando a su Mamá entre sueños y yo conmovida reflexionando sobre mi vida

in Cervantes3 years ago

Hoy mi pequeña entresueños recordaba el calor de su mamá. Según me contaron sus rescatistas cuando la encontraron estaba sola. Así de pequeñita logro sobrevivir en la calle con sólo dos meses de vida. Todos sus movimientos me conmueven. Cada día siento más su impacto de su vida en la mía.
Ahora me doy cuenta lo automatizada que ha estado siendo mi vida, ella es mi respiro que me aterriza a disfrutar las personas de mi vida y de los pequeños detalles que deje de valorar de la vida.

Sort:  

Such a cutie absolutely !LUV that you shared this. Very cool. Here's some !PIZZA for your little companion, and maybe a !BEER for you. :)

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@mariahelena018, you've been given LUV from @dreamingirwin.

Check the LUV in your H-E wallet. (5/10)

@mariahelena018! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @dreamingirwin.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (2/20)

Thanks !!! I just start here !! Love the pizza & beer!! Hahaha 💫💫💫💫

!discovery