Sort:  

Hola buen día, mis saludos y mejores deseos, por acá ando un poco frustrado con Hive y Peak, ayer escribí un cuento y no me deja publicar por falta de créditos, tengo 35.86% en mi cuenta y cuando voy a publicar me sale este mensaje: Cuenta: osomar357 tiene 20051328002 RC, necesita 35799806687 RC. Espere para realizar la transacción o encienda HIVE.

En fin me tocará esperar un poco más para publicar el cuento y no jugaré Splinterland, el día de hoy para no consumirme los créditos.

Por cierto hoy voy al estreno de la temporada del Cascanueces de Tchaikovsky en el Teresa Carreño, iba a publicar otro cuento sobre eso o un relato, pero no creo que los benditos créditos ayuden mucho, en fin, esperaré y escribiré relatos cortos y publicaré uno que otro cuento a la semana.

Saludos, sé feliz y gracias

Le delegué algo de HP, espero le sirva un poco al menos hasta que logre reunir lo suficiente 👍

Muy agradecido, te envío el post del cuento, espero te guste.
Yo pensé se había recargado de más. esperaba tener unos 40 o 45 de HP y tenía 65, ahora sé que es gracias a ti.
Muy agradecido.
Éste es el post del cuento: https://peakd.com/hive-133872/@osomar357/la-visitante-indeseada-cuento