Después de la lluvia...

in Cervantes4 years ago (edited)


Siempre después de cada tempestad, viene la calma. Esa calma que muchas veces creemos perdida en tiempos de tormenta.

La lluvia es néctar del cielo que viene a lavar la tierra. El verdor de las plantas ilumina la vista y alegra el corazón.


Nos hace entender que la vida está allí esperando por nosotros, que resurge después de todo mal momento.

Me gusta sentir el olor que impregna el ambiente después de cada instante de lluvia. Ese olor a tierra mojada y ese verde intenso de las hojas que me hacen recordar lo maravillosa que es la vida muy a pesar de sus tropiezos.



Vivamos el presente y valoremos cada instante...

Las mejores voces son aquellas que nacen desde el corazón...

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


Todas las fotografías son de mi propiedad.

Posted using Dapplr

Sort:  

Mi link de promoción en Twitter.

#HiveBlogShare #posh #hive #HiveMood

Luego de las lluvias, las plantas se energizan, un poema que leí alguna vez decía que con el agua calman su sed y su cansancio.
Mis respetos querida amiga @marybellrg.

Así es, querido amigo. La lluvia siempre trae consigo un toque de nostalgia y a la vez, de vida. Anoche fue una madrugada lluviosa por aquí. Aproveché de inspirarme y escribir estas líneas. Un abrazo de regreso y gracias por visitarme, lo aprecio mucho, querido @hosgug

Posted using Dapplr

el olor,quizás, es lo mejor que deja la lluvia junto con el rocío,nos pone melancólicos y reflexivos para drenar palabras

Hermosa reflexión, saludos.

Tienes razón amiga después de la tempestad viene la calma.
Un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hermosas fotografías y reflexiones, @marybellrg

La lluvia una bendición de Dios.. Pero hoy me trae problemas a mi salud.. (Estoy llorando) jajaja..

Que agradable leer ésto, muy bello de verdad

Hermosas fotografías y buena reflexión. La lluvia, al igual que otros elementos naturales, es necesaria para que el ciclo de la vida funcione. Muchas veces la lluvia también viene a limpiar las energías que no corresponden, por lo que su trabajo es fundamental. Saludos.

Un sentimiento profundo en cada palabra, amiga. Hermosas fotografías, esos cielos que fotografías me encantan, gracias por compartirlos. Un abrazo.

Invita a vivir la vida lalalala.
Ciertamente, a veces tenemos tempestades por dentro y por fuera, lo bueno que luego viene la calma y podemoas reconstruirnos

Sello Gea2.png

El día del encuentro de talentos no pude comentarte porque no tenia recursos! Pero mejor tarde que nunca! Me gustó mucho tu publicación y que hermosas tus palabras. Ojalá te haya gustado la mía.

Después de cada tempestad, siempre viene la calma...

Y todo se ve más verde, más limpio, más claro y brinllante. El Verde me recuerda a la esperanza de un mañana radiante

Gracias Mary bella, por recordarnos que no todo es una tempestad y siempre podremos salir adelante.