Libre soy ...

in Cervantes4 years ago (edited)


gaviotas2conmarca.png
Fotografía de mi propiedad.


Libre soy...

Como el viento que recorre la vida y retoza en mi cara, que con esa leve dulzura y arrebato me recuerda al oído, estás viva aqui y ahora.

Como el barco que navega tantas leguas abrazado a ese mar impetuoso que a veces desde la calma le recuerda siempre regresar a la orilla...

Como la gaviota que en su vuelo recorre tantos cielos, que es de todos cuando la miran, y de nadie porque siempre vuela alto y sin rumbo definido...


gabito1.png
Fotografía de mi propiedad.


Libre soy...

Como tus ojos cuando en su inmensidad generosa me muestran muchos rincones de la vida, que el mundo es ancho y no tiene fin, que somos de todos y a la vez de nadie, que damos el alma en un beso, y en ese mismo beso nos desprendemos y por diversas causas, seguimos el camino...


cieloplaya2.png
Fotografía de mi propiedad.


La vida tiene tantas maneras de hacerte libre...

Volamos con el amor y con él también nos estrellamos para saber que al final, somos libres de elegir nuestro camino...

Hay tanto porque luchar aún, cuando esa tristeza tenebrosa quiere instalarse en mis dias, es alli cuando recuerdo la libertad de la esperanza, esa que jamás quiero que abandone mi corazón y mis pensamientos...


algodonconmarca2.png
Fotografía de mi propiedad.

Se puede ser preso teniéndolo todo, y tan feliz siendo libre y no teniendo nada, porque siempre, al final, tienes lo más importante que es la libertad de tu corazón, de tu alma, de tus pensamientos.

Libre soy, y quiero seguir siéndolo, amando mi existencia, sus cosas, mi gente, el aire que respiro.

Este es un pequeño homenaje a la vida, esa que agradezco todos los dias en cada segundo que existo.

Nunca es tarde para liberarse y caminar hacia la felicidad, intentarlo es nuestro deber, apenas comienza la primavera...


besomamigaboconmarca.png
Fotografía de mi propiedad.


Alma libre y generosa, jamás dejes de volar, de suspirar, de estar viva...


Contenido original de @marybellrg.

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg

luzcaraballoMR.png
Fotografía de mi propiedad.

text15.png


Las fotografías son de mi propiedad, pudiendo ser vistas en otras de mis publicaciones.


Mi firma como Miembro de Club12 es de mi autoría, creada con la herramienta Powerpoint.


Los separadores de párrafo son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

La firma de PHC es creación de @zord189 para uso personal en mis publicaciones.

https://hive.blog/trending/hive-114105

PHC-Footer-05.gif
Banner animado creado por @zord189

text15.png

Slide1.JPG

Puedes unirte a nosotros desde:

Club12: https://hive.blog/trending/hive-103220

DCooperation Community: https://hive.blog/trending/hive-177976

GEMS Community: https://hive.blog/trending/hive-148441



Fuente del logo


Unete a nosotros desde aqui.

text15.png



Comunidad @r2cornell
Puedes unirte desde:
https://peakd.com/c/hive-152200/created

text15.png


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioHive

Publicidad tomada con autorización de @radiohive para su promoción en esta publicación.


MRRaidhi.jpg
Creación y obsequio de mi amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado), usuaria y gran artista de esta plataforma.

text15.png

Sort:  

@tipu curate

Upvoted 👌 (Mana: 10/20)

Agradecida con el apoyo!!.. Un abrazo!.. @elgranpoeta @tipu

Hola paisana amiga, a decir verdad cuando leí el "Libre soy" entre a ver que era sin titubear, encontrándome con unos bellos versos y reflexión.

Al final agradeces a los que se toman el tiempo de leerte, pues te agradezco por tomarte el tiempo de escribir. Muchos saludos amiga @marybellrg

Muchas gracias a ti por pasar y valorar, me alegra mucho que mis líneas te hayan gustado. La libertad es elago a lo que no debemos renunciar pero tampoco debemos dejar de agradecer. Un abrazo, eres siempre bienvenido, @tottylive

Hermosos pensamientos de libertad! También me sentí libre. Saludos amiga.

Gracias, querida amiga, tus comentarios y visita siempre me aportan en positivo. Un abrazo de libertad para ti, querida @belkisa758.

Sin lugar a dudas entrar a leerte es sentirse bien, agradecida con la vida y con tus letras tan extraordinarias, amorosas como siempre, simplemente hermosas. Estamos todos deseando salir corriendo a recorrer esos espacios de siempre, que nos brindan nuestros hermosos lugares naturales. Un abrazo @marybellrg

Asi es, mi bella, esperamos todo pase pronto y volvamos a ser libres de ir a cualquier lugar. Te abrazo con cariño, gracias por apoyarme siempre... @sacra97

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias por su apoyo, querida @radiohive. Los abrazo!...

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Cuanta verdad es tus palabras amiga @marybellrg la libertad es tan subjetiva que no todas logran reconocerla. Saludos bella...

Es maravilloso apreciar la entrega que demuestras en cada escrito. No te detengas Mary, eres la mejor.

Loading...