Comiendo una Hoja 🌿🐞

in Cervantes4 years ago

¡Hola, mis corazones! Espero estén teniendo un maravilloso domingo, día de descanso y de compartir con nuestras familias, en esta ocasión les traigo una fotografía diferente y que particularmente a mí me asombro un poco, antes de que declararan una cuarentena que nos limita a salir de nuestras casas, estaba dando un paseo y me encontré algo muy curioso.

Un pequeño escarabajo se encontraba alimentándose de una flor en mi camino, antes había visto hormigas comiendo de las plantas pero un insecto como este jamás, por ello, no dude dos veces en tomarle una fotografía con mi celular para compartirla con ustedes, espero les guste muchísimo, y por supuesto, si conocen el nombre de este insecto y de esta flor, amaría que lo compartieran conmigo para leer un poco más al respecto sobre ellos.

Comiendo una Hoja 🌿🐞

Flor e insecto.png

Sinceramente, le tengo un poco de miedo a los insectos, no por el hecho de que me vayan a lastimar, si no, más bien por la sensación tan extraña que dan sus patitas cuando ellos se posan sobre tu piel, así que evito tocarlos en la medida de posible y que entren a mi casa porque tampoco me gusta hacerles daño, jajaja soy un poco extraña.

Algunos de los elementos involucrados en mi fotografía fueron:

  • Modelo de cámara: Huawei P7
  • Programa de edición: Photoshop 2016

Aquí pueden ver un antes y después de mi fotografía, con el photoshop como de costumbre intenté realzar los colores para darle un aspecto más vivo a la fotografía y hacerla más llamativa, acepto consejos de edición para luego colocarlos en práctica. El antes se encuentra a la derecha y el después a la izquierda junto con mi firma.

Antes y Después de la edición

Ejemplo flor.png

Antes de lograr una fotografía que me gustara, realicé muchas otras que me encantaría enseñarles.

otras fotos flor.png

Esta no es la primera vez que fotografío a un insecto en una flor, hace un tiempo encontré una hermosa mariposa. Si deseas verlo puedes hacer click en el siguiente enlace:

Naturaleza Roja

Espero que les haya gustado mi publicación, espero pronto volver a compartir con ustedes un nuevo post si encuentro algo curioso o interesante para publicar.


Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo al leer mi publicación. Alguna duda o sugerencia déjamela en los comentarios que con gusto la responderé, sin más que decir, me despido con cariño

Sort:  

Congratulations @mavel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4750 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

Muchísimas gracias por el apoyo ❤️